roben:
en driver tengo el r1 level 48. ta pasable para mi level soy 70 pensava q podia comprar level up pero es hasta el 64. pero seguire jugando full. en palos tengo el k15 nose si comprar el speed blade a lo q sea 74 o esperar al rbladez q me dices? en madera compre una madera q no tiene mucho ding la g20 comprare una taylor made la q tu me dices el putter q tengo es spider taylor made es pollo. pero tengo dudas en el putt nose si comprar el max comtrol q el para master o el metooh o el rosa nose por que mientras mas balance me de es mejor? pero el metro es mas rapido pero con una bola queda bien. nose que comprar en putt el t20 q putt tienen? quiero comprar lo mejor pero no tengo el level soy 70 nose y de aqui a que llegue a 90 como en dos meses. el putt y los hierros son mi mayor problema nose si deveria comprar un putt mejor. y los hierros q compre no tienen muchos spin no quedan en el green ruedan muchos aunque e marcado en master 62 en st andrwes
Hey Roben, pense que estabas cerca del nivel 90, como tu mencionaste antes. Es dificil aconsejarte cual es el mejor equipo para ese nivel 70 pues cuando yo pase por ahi habia un equipo mas viejo...todo ha mejorado y es nuevo.
Tienes dos opciones: una es que inicies un foro en INGLES (aqui mismo en este foro de ayuda "help") donde preguntas a masters o jugadores de nivel 70 cual es su opinion acerca de equipo. si lo haces en Ingles, habra mucha gente que comentara tu foro y te dara idea o consejos. La otra es que decidas si quieres presicion, balance y agarre contra precio, el equipo disponible a nivel 70 tiene sus caracteristicas y seguramente hay equipo con el que puedes estar contento y satisfecho. Recuerda que mientras tu nivel sea mayor, tus chances de comprar mejor equipo sera tambien mayor.
Talento cuenta mucho. Hay excelentes jugadores en todos los niveles que todavia juegan con equipo viejo, mas hay definitivamente mas chances de ser "mas" competitivo con el mejor y mas caro equipo.....espero entiendas lo que te estoy tratando de decir.
Suerte, nivel 70 y master es muy bueno. ya podras comprender mejor las caracteristicas del equipo cuando tengas mas experiencia (nivel) y podras hacer tambien mejores desiciones de compra de equipo.
WGT trata de hacer negocio y vender mas y mas. Si tienes la economia y en interes en el juego puedes comprate lo mejor en tu nivel. si lo haces solo como "pasatiempo", sigue con tu equipo hasta que tengas un nivel cerca de 90 o un poco mas y entonces te podras comprar el mejor equipo disponible para cualquier nivel. Hay solo un par de productos para jugadores arriba de nivel 100...y eso toma infinidad de tiempo.
Suerte, Eric