Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, May 4 2014 11:49 AM

    roben:

    2 pregunticas. 1 es bueno tener el notebook que venden en 500 creditos? otra hay par 3 o tiros donde los grenn estan abajo. debajo del nivel de los pies hay me a tocado quitar  1 palo de distancia para tener la distancia precisa. o cuando me toca un grren alto tengo q poner 1 palo mas. cada dia estoy aprendiendo mas y mas 

    Muchos jugadores utilizan el notebook y muchos no. Es como,el putter, algo personal. puedes poner anotaciones de hoyos en particular para despues usarlo al volver a jugar el mismo hoyo, por ejemplo. Creo que al final la experiencia es mas ayuda que el notebook....mi opinion.

    Como todo, greenes abajo, tienes que quitar yardas y palo, greenes arriba tienes que aumentar yardas y palo. Dificil explicarte en detalle, nuevamente mientras mas jueges y tengas mas experiencia, seras mas preciso para hacer calculos y ser mas acertado en distancias al green o al fairway.

    Algo determinante; si el green esta arriba, tendras menos agarre (spin) y por el contrario s esta abajo tendras mas agarre. Tienes que tomare en cuenta la "caida" del green tambien, pocos greenes son "planos" y todos tiene ondulaciones donde la bola caera y correra mas o correra menos....experiencia nuevamente.

     Eric

  • roben
    28 Posts
    Sun, May 4 2014 2:02 PM

    AYUDA POR FAVOR tengo mi r1 level 49. 275ydrs y soy 78 ya sere 79 y quiero comprar el driver sdlr level 79 el nuevo de cacha blanca 282ydrs trayectoria alta? lo compro o no? tengo los creditos pero notare la diferencia de driverS? 

  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, May 5 2014 6:21 AM

    roben, si valen mas no es porque sean peores, y la trayectoria alta es mejor. Probablemente notaras diferencia en la velocidad del metro. Chequea los parametros pues a menudo, los palos mejores tienen un metro mas rapido.

  • roben
    28 Posts
    Tue, May 6 2014 3:26 PM

    amigos vi un tutprial de putt de lizard69 y me ayudo en putt ya q el para ver mejor los efectos del green pone el chip y ve mejor el efecto el verdadero efecto donde hay se puede sacar conclusiones. nose por q el efecto del putt no es igual al chip. tengo el putt de la nike. me gusta. ya soy 79 ahora a subir a 5 para comprar los irons nike level 85 vforget. mejores que lso spede blade. en los putt no muevo la flecha solo fallo el ding si depende del efecto estoy haciendo bien? y tambien el lso hierros cuendo me toca darle no muevo la flecha solo le doy si hay viendo a la derecha fallo el ding a la derecha nose si estoy haciendo bien. aunque noto que pierdo fuerza al fallar un poco el ding. que dicen de esto ustedes?

  • SOYEL1
    698 Posts
    Wed, May 7 2014 5:43 AM

    Es cierto, al fallar el ding puedes perder distancia, mucho mas si la flecha apunta hacia arriba, lo que indica que la pelota tiene que subir cuesta arriba. ZSe puede fallar el ding para los putts relativamente cortos o con poco movimiento, pero definitivamente, si son largos y se mueven rapido los puntos, no va a funcionar bien. Yo fallo el metro intencionalmente en muchos, en otros hago ding ( y en otros hago ding cuando quiero fallar..). A veces me funciona y otros dias nada funciona, pero no creo que sea solamente yo, sino el juego que hay dias es mas dificil que otros. Saludos.

  • elcharli
    5 Posts
    Wed, May 7 2014 7:09 AM

    Saludos a todos de un novato, una pregunta, ¿a qué os referís exactamente cuando habláis de hacer ding?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, May 7 2014 9:54 AM

    elcharli:

    Saludos a todos de un novato, una pregunta, ¿a qué os referís exactamente cuando habláis de hacer ding?

    El "ding", es el golpe perfecto (justo en el centro del metro y con sonido).

    Supongo la gran mayoria trata de pegarle al ding, mas debe haber algunos pocos que no, especialmente al hacer uso del putter. Mientras mas lejos del ding peges, se perdera mas distancia, ya sea en pies o yardas. Esto puede ser intencional para hacer que el golpe se valla de lado (derecha o izquierda).

    Eric

  • SOYEL1
    698 Posts
    Wed, May 7 2014 9:57 AM

    Oh, esa es la pregunta del año... Ding es el sonido y por extension, el equivalente de dar en el centro, o sea, hacer parar la linea del metro y fuerza del tiro, exactamente entre las dos lineas. Mira la linea amarilla de abajo, si paras el metro exactamente ahi, hace   "DING!"

  • roben
    28 Posts
    Wed, May 7 2014 2:28 PM

    jajaja ta bien. ding. ese berta sera mio a lo q sea level 96. igual q la madera a lo q tenga nivel son los mejores a mi parecer. seguire leveando full toy todos los dias dia y noche tiros alternos torneos pero quiero lever full para despues estar en los grandes. al nivel de tiger woods

  • roben
    28 Posts
    Thu, May 8 2014 11:22 PM

    he visto equipos r9 y otros que no estan en la tienda pro shop sera q eran ofertas temporales? y cuando volveran a salir?

RSS