Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Jul 11 2014 10:50 AM

    Pregunta: sabeís la que diferencia que hay entre jugar "Scored, Ranked o Challenge" ?

    y otra ya aprovechando: para subir de niveles ....de Hack>Amateur>Pro> etc, cual es la mejor modalidad de Juego para puntuar: Stroke Play, Mach Play Alternate, Skins,etc

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jul 11 2014 12:34 PM

    pepitonigrillo:

    Pregunta: sabeís la que diferencia que hay entre jugar "Scored, Ranked o Challenge" ?

    y otra ya aprovechando: para subir de niveles ....de Hack>Amateur>Pro> etc, cual es la mejor modalidad de Juego para puntuar: Stroke Play, Mach Play Alternate, Skins,etc

    Gracias

    Scored y Ranked es en realidad lo mismo; alteran tu promedio, tus estadísticas generales y tu nivel. Challenge es solo para competir contra otros ya sea por creditos o sin creditos sin alterar tus estadisticas mas si tu nivel.

    Alternates te da el mayor puntuaje para el nivel, stroke play te da tambien, mas tienes que terminar los 9 o 18 hoyos.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Jul 13 2014 3:37 PM

    He jugado en campos  modalidad:  Slow, Standard,Fast,Very Fast, Tournament,  ...pero la primera vez que me encuentro un CHAMPIONSHIP 13

    Cuanto de rápido es este?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jul 14 2014 1:24 PM

    pepitonigrillo:

    He jugado en campos  modalidad:  Slow, Standard,Fast,Very Fast, Tournament,  ...pero la primera vez que me encuentro un CHAMPIONSHIP 13

    Cuanto de rápido es este?

    "Championship speed 13 (stim=corte del cesped))" es el mas rapido que se encuentra en torneos de WGT (hay algunos mas rapidos, pero solo son para eventos especiales).

    Hay algunas tablas matematicas de comparacion para "estimar" la velocidad del putt que se pueden encontrar en esta misma seccion del foro.....estan en ingles. Usa la funcion "busca" search for "green speed comparison" y encontraras diferentes versiones.

    Toodo es cuestion de experiencia y a mi me funciona asi (mas o menos):

    putts en plano 10 feet = 7.5 de golpe, 20 feet = 13 de golpe, 50 feet = 30 de golpe....y asi.

    putts hacia arriba 10 feet = 9 de golpe, 20 feet = 16 de golpe, 50 feet = 35 de golpe...

    putts hacia abajo 10 feet = 5 de golpe, 20 feet = 12 de golpe, 50 feet =  25 de golpe.

    TODO es muy relativo y los putts hacia abajo o arriba nunca son completamente con la misma inclinacion por todo el trayecto. Lo mejor es practicar la mayor cantidad de golpes en un green antes de pasar el proximo hoyo y en una secion de practica.

    Suerte, Eric

    EDIT....joder, no se puede practicar en los championship greens, mas se pueden jugar hasta 12 golpes en los torneos con esos greens antes de pasar al proximo hoyo y despues sencillamente retirarse antes del ULTIMO putt en el hoyo 9 o 18..

  • elfraymarquense
    11 Posts
    Mon, Aug 4 2014 5:41 PM

    Hola a todos, una pregunta, para que sirven las bolsas porta palos, que se venden en el pro shop? en que te ayudan?

     

  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, Aug 4 2014 8:53 PM

    elfraymarquense:

    Hola a todos, una pregunta, para que sirven las bolsas porta palos, que se venden en el pro shop? en que te ayudan?

     

    Para nada...algo en que gastar dinero.

     

  • sergioj74
    5 Posts
    Sat, Aug 9 2014 5:03 PM

    Hola!, alguien me puede decir si para argentina se consiguen encuestas para ganar creditos. Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Aug 10 2014 11:47 AM

    sergioj74:

    Hola!, alguien me puede decir si para argentina se consiguen encuestas para ganar creditos. Saludos

    No estoy seguro pero me imagino que si. 

    Si inicias una encuesta y puedes seguirla supongo te dara creditos al final...si la conluyes exitosamente.

    Las encuestas pueden ser frustrantes si no te da credtos, mas cuando aprendes el secreto de terminarlas exitosamente podras obtener creditos muy continuamente.

    Yo hice muchos creditos de esta forma y pude comprar bolas y jugar e incluso comprar equipo...todo es question de saber como terminarlas con exito.

    Suerte, Eric

  • sergioj74
    5 Posts
    Sun, Aug 10 2014 11:51 AM

    Gracias Eric, muy amable en contestar, a seguir intentando entonces!!

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Aug 15 2014 7:59 AM

    Hola; me podeís aconsejar cual es el mejor palo para salir del  "BRUSH" '

    o cual es la forma ... Gracias

RSS