Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Aug 18 2014 5:05 AM

    SOYEL1:

    .... he recibido de vuelta algunos paquetes de pelotas.Eso si, siempre les he escrito en Ingles. Quizas solo lo hagan por mantener a un cliente satisfecho

    Livan

    A mi tambien me han "obsequiado" bolas, mas por otras situaciones del juego y no por bolas en el agua.

    Talvez manfermet deberia mandar su queja y le obsequien tambien unas bolas (para mantenerlo contento :-) )..no lo se.

    "Mantener al cliente satisfecho", esta es una razon valida por la cual WGT esta dispuesto a obsequiar bolas, mas la razon tiene que ser obvia y no solo una queja sin fundamento.

    Aunque somos millones de jugadores, WGT lleva records por jugador y saben a quien le han obsequiado bolas de antemano por lo que una queja podria dar bolas mas no sera continuamente y menos infinito.

    Suerte manfermet. Eric

  • RubenBallesteros
    5 Posts
    Wed, Aug 20 2014 9:45 AM

    Hola amigos del foro. Leo este foro desde el comienzo y lo encuentro muy interesante.

    Acaban de poner lo de la tarjeta de Country Club para ganar experiencia uno y su propio club y quisiera saber si hay alguna forma de ganar experiencia para el club sin tener que usar tarjeta o gastar dinero.

    Gracias.

    P.D: lo siento, por usar reply, pero no encuentro aqui en el foro la forma de hacer un comentario nuevo.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Aug 20 2014 12:16 PM

    RubenBallesteros:

    Hola amigos del foro. Leo este foro desde el comienzo y lo encuentro muy interesante.

    Acaban de poner lo de la tarjeta de Country Club para ganar experiencia uno y su propio club y quisiera saber si hay alguna forma de ganar experiencia para el club sin tener que usar tarjeta o gastar dinero.

    Gracias.

    P.D: lo siento, por usar reply, pero no encuentro aqui en el foro la forma de hacer un comentario nuevo.

    Cada vez que un miembro del Club sale a jugar el juego le pregunta si quiere el PASS de XP (experiencia) para el Club.

    Cada 12 horas el PASS es gratis. Los meimbros tambien pueden comprar el PASS antes de las 12 horas pero cuesta 37 creditos.

    Eric

     

  • Error13
    1 Posts
    Sat, Sep 6 2014 10:56 AM

    Vale, me que quedado en el nivel 3, no es que sea una máquina, pero eso de los saltos que da cuando vas a soltar la bola es increible.

     

    IMPOSIBLE DE JUGAR, IMPOSIBLE, lastima que no tengan el juego en sí y haya que jugar con el navegador, seguro que es eso lo que lo hace injugable.

  • manfermef
    426 Posts
    Sun, Sep 7 2014 11:54 AM

    Hola, ¿que me aconsejais en el caso de haber recibido insultos y amenazas de un jugador, que segun el yo estaba utilizando software ilegal para jugar?

    Es falso, y aparte de eso se que se le puede poner en la lista negra, bloquearlo para que no se pueda volver a jugar...pero ¿ no se podria protestar oficialmente? Me he guardado la conversacion en unas imagenes.

    YA ME HE ENTERADO, basta con mandar un formulario preparado para informar de estos problemas, os informare de que medidas tomen, lo considero interesante, auqnue por mi experiencia tengo que decir que tras años de estar en WGT es la primera vez que me choco con un jugador de este tipo, si se le puede llamar jugador

     

  • onattero
    4 Posts
    Mon, Sep 8 2014 1:56 AM

    perdon replay no encuentro mensaje nuevo.

    en main menu dice que si avanzas de categoría ganas 175 creditos. yo he pasado de tour pro a master y no he recibido nada.

    Alguien me lo puede explicar

    gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Sep 8 2014 8:29 AM

    Error13:

    Vale, me que quedado en el nivel 3, no es que sea una máquina, pero eso de los saltos que da cuando vas a soltar la bola es increible.

     

    IMPOSIBLE DE JUGAR, IMPOSIBLE, lastima que no tengan el juego en sí y haya que jugar con el navegador, seguro que es eso lo que lo hace injugable.

    He sugerido usar Comodo Dragon browser (para el internet) el cual no necesita ajustes en Flash para tener un metro "estable", si no completamente estable, es por lo menos sin saltos significativos....intenta jugar con este browser.

    Eric

    manfermef:

    Hola, ¿que me aconsejais en el caso de haber recibido insultos y amenazas de un jugador, que segun el yo estaba utilizando software ilegal para jugar?

    Es falso, y aparte de eso se que se le puede poner en la lista negra, bloquearlo para que no se pueda volver a jugar...pero ¿ no se podria protestar oficialmente? Me he guardado la conversacion en unas imagenes.

    YA ME HE ENTERADO, basta con mandar un formulario preparado para informar de estos problemas, os informare de que medidas tomen, lo considero interesante, auqnue por mi experiencia tengo que decir que tras años de estar en WGT es la primera vez que me choco con un jugador de este tipo, si se le puede llamar jugador

    La unica forma de hacer una queja oficial es teniendo una prueba grafica del problema. Una imagen de la conversacion y la agresion. Eso se logra presionando "print screen" y despues guardar la imagen como jpg o bitmap, para despues enviar la imagen a wgtmembers por mail con el nombre del agresor.

    Obviamente no se puede hacer una queja sin la imagen. Pienso que si no tiene rason la gresion sencillamente lo olvides, bloquees al agresor y no vuelvas a jugar junto con el/ella.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Sep 8 2014 11:55 AM

    onattero:

    perdon replay no encuentro mensaje nuevo.

    en main menu dice que si avanzas de categoría ganas 175 creditos. yo he pasado de tour pro a master y no he recibido nada.

    Alguien me lo puede explicar

    gracias

    Has checado en tu cuenta (account) si ha habido algun deposito de creditos JUSTO el dia en que pasaste de nivel? El juego hace esta tranferencia de creditos automaticamente.

    Si no reciviste nada en ese dia especifico y en tu historia de jugador dice que subiste a un nivel superior, entonces puedes contactar a WGTmembers y hacerles saber tu situacion. Los creditos deben ser enviados a tu cuenta sin problemas

    Eric

  • onattero
    4 Posts
    Mon, Sep 8 2014 1:27 PM

    por favor dime donde puedo comprobar la fecha de mi paso a Master y donde puedo encontrar el detalle de los movimientos de mis puntos para demostrar que no he recibido los 175.

    saludos y gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Sep 9 2014 2:49 AM

    onattero:

    por favor dime donde puedo comprobar la fecha de mi paso a Master y donde puedo encontrar el detalle de los movimientos de mis puntos para demostrar que no he recibido los 175.

    saludos y gracias

    La fecha de tu paso esta en tu historia/profile (SCORE HISTORY) ve hacia abajo con el raton o la barra hasta encontrar la fecha.

    Si hubo un deposito de creditos por tu paso al nuevo nivel debe estar en tu ACCOUNT > TRANSACTION HISTORY, presiona el View All (texto en verde) y ahi buscas la fecha de tu paso.

    Nunca habia oido de jugadores que no habian recibido creditos al pasar a un nivel mejor, por eso estoy seguro los creditos fueron depositados en tu cuenta. Espero salgas de duda.

    Eric

     

RSS