manfermef:
Hola colegas, ¿ hay alguna forma de presentar una reclamacion por bola perdida en agua ? (hoyo 10 de Congressional, 194 yardas, viento a favor 14-15, descenso de 25 , si no recuerdo mal) golpe al que resto correctamente el viento y las 8-9 yardas de descenso y como hay agua le añado 5 yardas mas al golpe (el por si acaso ...) , salen 178-180 yardas.
Lo mismo sí existe esa posibilidad de reclamacion y yo no la estoy aprovechando por prudencia
De paso me gustaria saber si es que WGT comete errores que luego reconozca, porque fallos durante el juego, sobre todo de viento, por lo que se de mi experiencia hay un monton.Y cuando juego con los del club me comentan lo mismo.
Gracias Livan. Yo comento un poco mas.
WGT nunca te regresara bolas que se fueron al agua....desafortunadamente.
Siempre habra duda en cuanto tu usaste el palo debido, distancia correcta, etc, etc. El juego tamben tiene sus "margenes de error" lo cual hace que tu golpe sea "desviado" con intencion por el juego. Algo completamente injusto, mas no para los ojos de WGT.
Hay miles de comentarios al respecto en los foros y miles de jugadores disgustados por lo mismo...perdida de bolas no solo en el agua pero tambien en los arbustos u otros.
Como todos yo tambien perdi un monton de bolas de la misma manera y me disguste tambien. La experiencia te va dando mejores resultados y mejores calculos para evitar esas bolas perdidas. El pasar por hoyos con agua seguido y por lugares donde se pierden las bolas te dara la experiencia y evitaras perder algunas bolas, mas no todas.
El jugar seguido en campos o en hoyos donde hay agua incrementa el riesgo de perdarlas incluso cuando tu apreciacion, segun tu, es buena.
Yo en lo personal trato de evitar campos con agua, y si me encuentro con hoyos con agua tiro mi bola al lado opuesto aunque el birdie nunca va allegar y solo tengo un par o un bogie...pro lo menos evite perder mi bola...espero comprendas lo que te estoy tratando de decir?
Buena suerte y disculpa la ortografia y las malas puntuaciones.....lol
Eric
Edit.....jolines he visto que tu manfermet eres "legend"...olvida lo de la experiencia que tu tendras mucha de antemano. El resultado es el mismo...no te regresaran las bolas perdidas.