Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Aug 15 2014 8:04 AM
    otra preguntita; para que sirve la tarjeta WGT Country Club Pass '
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Aug 15 2014 12:26 PM

    Adrianslovenske:

    Hola; me podeís aconsejar cual es el mejor palo para salir del  "BRUSH" '

    o cual es la forma ... Gracias

    Un brush de 30-40% no te dara mas de 10-15 yardas hacia la direccion que este el puntero. Un brush de 60-70% no te dara mas de 5-8 yardas.

    El mejor golpe es con un wedge (el menor que tengas) con PUNCH y TOP SPIN al maximo. Nunca intentes salir del brush con maderas o palos mayores de 9.

    Si te encuentras en medio de una area con mucho rough o brush, trata de buscar el lugar "menos" poblado de los que mencione dentro de las 10-15 yardas. Incluso el ir a un bunker es mejor.

    Adrianslovenske:
    otra preguntita; para que sirve la tarjeta WGT Country Club Pass '

    WGT Club Pass ayuda a tu club de golf a ganar puntos y tener mejores atributos funcionales; mas ofertas para los miembros, mejores torneos, etc, etc.

    Es buena idea usarl los que son gratis, es tu interes si quieres usar tus propios creditos y comprar Pass (puntos) para tu Club.

    Eric

  • manfermef
    426 Posts
    Sat, Aug 16 2014 10:39 AM

    Hola colegas, ¿ hay alguna forma de presentar una reclamacion por bola perdida en agua ? (hoyo 10 de Congressional, 194 yardas,  viento a favor 14-15, descenso de 25 , si no recuerdo mal) golpe al que resto correctamente el viento y las 8-9 yardas de descenso y como hay agua le añado 5 yardas mas al golpe (el por si acaso ...) , salen 178-180 yardas.

    Lo mismo sí existe esa posibilidad de reclamacion y yo no la estoy aprovechando por prudencia

    De paso me gustaria saber si es que WGT comete errores que luego reconozca, porque fallos durante el juego, sobre todo de viento, por lo que se de mi experiencia hay un monton.Y cuando juego con los del club me comentan lo mismo.

     

     

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sat, Aug 16 2014 10:30 PM

    Aunque haya la posibilidad de que sea un error del juego(bug).. a veces, sin querer cambiamos el palo usando la rueda del mouse(scrolling) y sin querer, o darnos cuenta, seleccionamos un palo que no es.

    Existe la posibilidad de reclamar. Puedes creo aun hacer un bug report haciendo click con el boton derecho del mouse. Tambien enviar un correo a members@wgt.com o members@worldgolftour.com... Pero creo debes hacerlo en Ingles.

    Existe tambien la posibilidad de guardar/ver la jugada en el Menu. Per repito, a veces cometemos el error y no nos damos cuenta.

    Disculpen los acentos.

    Saludos

    Livan

  • manfermef
    426 Posts
    Sun, Aug 17 2014 1:49 AM

    Gracias por la ayuda. Pienso que en este caso , al no haber grabado el golpe, seria mas dificil comprobar si fue un error Wgt o mío.

    SOYEL1:

    Aunque haya la posibilidad de que sea un error del juego(bug).. a veces, sin querer cambiamos el palo usando la rueda del mouse(scrolling) y sin querer, o darnos cuenta, seleccionamos un palo que no es.

    Existe la posibilidad de reclamar. Puedes creo aun hacer un bug report haciendo click con el boton derecho del mouse. Tambien enviar un correo a members@wgt.com o members@worldgolftour.com... Pero creo debes hacerlo en Ingles.

    Existe tambien la posibilidad de guardar/ver la jugada en el Menu. Per repito, a veces cometemos el error y no nos damos cuenta.

    Disculpen los acentos.

    Saludos

    Livan

     

  • manfermef
    426 Posts
    Sun, Aug 17 2014 4:32 AM

    Otra pregunta.

    Sobre el cuaderno, ha dejado de funcionar,  empieza en la pagina 1 correspondiente al hoyo 1, pero no avanza la pagina al siguiente hoyo, siempre se queda en la pag 1

    Hay que hacerlo avanzar manualmente con las flechas

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Aug 17 2014 6:28 AM

    manfermef:

    Hola colegas, ¿ hay alguna forma de presentar una reclamacion por bola perdida en agua ? (hoyo 10 de Congressional, 194 yardas,  viento a favor 14-15, descenso de 25 , si no recuerdo mal) golpe al que resto correctamente el viento y las 8-9 yardas de descenso y como hay agua le añado 5 yardas mas al golpe (el por si acaso ...) , salen 178-180 yardas.

    Lo mismo sí existe esa posibilidad de reclamacion y yo no la estoy aprovechando por prudencia

    De paso me gustaria saber si es que WGT comete errores que luego reconozca, porque fallos durante el juego, sobre todo de viento, por lo que se de mi experiencia hay un monton.Y cuando juego con los del club me comentan lo mismo.

    Gracias Livan. Yo comento un poco mas.

    WGT nunca te regresara bolas que se fueron al agua....desafortunadamente.

    Siempre habra duda en cuanto tu usaste el palo debido, distancia correcta, etc, etc. El juego tamben tiene sus "margenes de error" lo cual hace que tu golpe sea "desviado" con intencion por el juego. Algo completamente injusto, mas no para los ojos de WGT.

    Hay miles de comentarios al respecto en los foros y miles de jugadores disgustados por lo mismo...perdida de bolas no solo en el agua pero tambien en los arbustos u otros.

    Como todos yo tambien perdi un monton de bolas de la misma manera y me disguste tambien. La experiencia te va dando mejores resultados y mejores calculos para evitar esas bolas perdidas. El pasar por hoyos con agua seguido y por lugares donde se pierden las bolas te dara la experiencia y evitaras perder algunas bolas, mas no todas.

    El jugar seguido en campos o en hoyos donde hay agua incrementa el riesgo de perdarlas incluso cuando tu apreciacion, segun tu, es buena. 

    Yo en lo personal trato de evitar campos con agua, y si me encuentro con hoyos con agua tiro mi bola al lado opuesto aunque el birdie nunca va allegar y solo tengo un par o un bogie...pro lo menos evite perder mi bola...espero comprendas lo que te estoy tratando de decir?

    Buena suerte y disculpa la ortografia y las malas puntuaciones.....lol

    Eric

    Edit.....jolines he visto que tu manfermet eres "legend"...olvida lo de la experiencia que tu tendras mucha de antemano. El resultado es el mismo...no te regresaran las bolas perdidas.

  • manfermef
    426 Posts
    Sun, Aug 17 2014 12:01 PM

    Gracias por la ayuda. Espero que esta respuesta me la aprueben...

    Creo que en esta ocasion no hare ninguna reclamacion ya que no grabé el golpe, y entonces debe ser como imposible demostrar que fue un error WGT.

    Los vientos son los que mas fallos provocan. Y son fallos wgt porque cuando das un golpe determinado de X yardas, con un buen viento a favor de Y( digamos 15-17 mph) no puede ser que el golpe se quede mas corto que X...sin equivocarse de hierro y ajustando al ding claro esta...

    Hay veces que de los 9 hoyos fallas 3 aproaches increibles por el viento, y eso desmoraliza bastante

    Espero que WGT haga caso de nuestras criticas y que no se piense que criticamos por destruir o por mala leche para desprestigiar el juego. Yo llevo gastado mucho dinero en hierros y demas y deberia poder expresar al menos mi opinion de forma constructiva, para la mejora del juego

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Aug 17 2014 2:17 PM

    Como dice Livan, puedes enviar tu reclamo a WGT members, mas yo de antemano se que no pasara nada.

    Ha habido gente a quienes WGT les ha regresado bolas cuando existen videos de algun error del juego que hizo que el jugador perdiera su bola ya sea en out Of Bounds o en el agua....videos donde la bola a golpeado la bandera y sale volando fuera del juego.

    Supongo debes saberlo, hay un factor llamado VEM en el juego que intencionalmente hara que "algunos" de tus golpes sean increiblemente erroneos y que tu te gopees la cabeza preguntandote que fue mal.

    El juego no es tonto y te dara, seguramente esos fallos intencionales cuando tu bola este cerca del agua, del Out of Bounds o de los arbustos comelones de bolas.

    Yo creo que el juego es caro en general y que todos pagamos una cuota por salir al campo de juego, nuestra cuota son las bolas principalmente. Todo puede ser gratis, mas todos queremos tener el mejor equipo y bolas......todo cuesta.

    Hay diversas formas de obtener creditos gratis o sencillamente ganando creditos en torneos de paga...mas necesitas ser un jugador excelente y tomar riesgos tambien.

    Yo compro bolas e incluso equipo con creditos que te dan viendo los videos y terminando exitosamente encuestas....y hace mucho no he gastado un duro (de mi propio dinero) aqui.

    Saludos, Eric

     

     

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sun, Aug 17 2014 7:57 PM

    Bueno Eric, en realidad WGT me ha devuelto bolas varias veces. No se cual es el mecanismo por el que analizan la jugada pero lo hacen a veces. Quizas haya sido porque se dieron cuenta cuan molesto estaba, pero he recibido de vuelta algunos paquetes de pelotas.Eso si, siempre les he escrito en Ingles. Quizas solo lo hagan por mantener a un cliente satisfecho. Al final, una bola son solo pixeles pero un cliente que deja el juego cuesta dinero.

    Otra cosa, la distancia de los palos es aproximada, y depende de la bola que uses tambien.  No es seguro arriesgarse cuando hay un bunker o agua, como decia Eric, si no estas seguro, mejor jugar donde no haya peligro. Una bola puede ir mas lejos que otra o la distancia promedio no quiere decir que sea solo en el vuelo. Un wood(madero) puede llevar una Nike a 240 y solo volar 235 con una Callaway y 225 con una bola gratis. Tambien hay diferencia de distancias entre hoyos o campos diferentes en condiciones casi iguales. Mejor no tomar riesgos si no estas seguro. Play safe. Suerte.

    Livan

RSS