Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • muniomac
    2 Posts
    Thu, Sep 11 2014 8:42 AM

    hola.

    que es y para que sirve un dato que sale con el símbolo del dollar y pone  carrer earning??

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Sep 11 2014 10:38 AM

    muniomac:

    hola.

    que es y para que sirve un dato que sale con el símbolo del dollar y pone  carrer earning??

    Es solo fantasia del juego y no es dinero. Por ejemplo, los que entran a los RG (Ready Go) y ganan colectan mas dinero (ficticio) aunque tambien ganan creditos por tener buenas posiciones en esos torneos.

    Eric

     

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sat, Oct 4 2014 3:38 AM

    El alquiler de palos es gratis por un dia; es  correcto?

    Si es así se puede alquilar todos los dias el mismo o diferentes palos?

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sat, Oct 4 2014 3:51 AM

    Sobre el tema de encuestas, ...no consigo ni empezarlas; siempre me comunican que > "No reuno los requesitos!

    Supongo que habrá algunos trucos no?

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Oct 5 2014 8:48 AM

    y otra:

    TOU HAVE BEEN REMOVED FROM THE LOBBY.

    PLEASE TRY TO JOIN A NEW GAME.

    Porqué me deniegan?

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Oct 5 2014 11:21 PM

    pepitonigrillo:

    El alquiler de palos es gratis por un dia; es  correcto?

    Si es así se puede alquilar todos los dias el mismo o diferentes palos?

    Ops..lo siento, hoy es lunes y el alquiler termino. Si fue por un dia y se podia alquilar todos los palos disponibles para tu nivel. Era SOLO para los miembros del WGT Nation.

    ......espero te sirva esta informacion para la proxima vez que haya alquiler gratis. 

    Eric

    pepitonigrillo:

    Sobre el tema de encuestas, ...no consigo ni empezarlas; siempre me comunican que > "No reuno los requesitos!

    Supongo que habrá algunos trucos no?

    Es un poco complicado el proceso mas no imposible. Si la primera informacion que das no reune los requisitos de la encuesta te echan fuera; edad, sexo, educacion, estado civil, estudiante/trabajo, etc. Puedes empezar la misma encuesta y dar otra informacion y si pasas tendras que recordar durante el resto de la encuesta lo que describiste al principio......si es cuestion de aprender los trucos lol!

    Suerte, Eric

    pepitonigrillo:

    y otra:

    TOU HAVE BEEN REMOVED FROM THE LOBBY.

    PLEASE TRY TO JOIN A NEW GAME.

    Porqué me deniegan?

     

    Puede haber muchas razones...

    El que creo la sesion no esta de acuerdo con tu nivel, talvez el idioma o sencillamente el tiempo termino. No es necesariamente algo negativo, sencillamente el que crea la sesion decide con quien esa persona va a jugar. Tu puedes iniciar una sesion y seleccionar/filtrar a los jugadores con los que TU quieres jugar, simple!.

    Es mejor hacer sesiones e invitar amigos...asi no tienes que hacer selecciones.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Oct 23 2014 12:46 PM

    Ya descubrí el porqué me deniegan: estan temerosos (por ello filtro) de que en cualquier momento me desconecte por las "Bravas" >>>>pulsando la X  esquina superior derecha - de cerrar. MAL HECHO

    No se fian ( con razón) de que el "posible abandono" en cualquier momento se efectue a traves del MENU > FORFEIT.  .........BIEN HECHO. Nadie espera

    Me ha pasado a mi jugando con categoria Hack, incluso Amateur, dejandonos esperando los 2 minutos de la desconexion por no haber desconectado a través del menú..>Forfeit

    Que tomen nota los que me lean.

    .........................................................................................

    Otra cosa: Encuestas; cuales son los "comerciales"  mas serios?

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Oct 23 2014 12:52 PM

    En relacion Post anterior sobre Encuestas, me refiero a seriedad en el concepto de que --en concreto--al tratar de obtener 200 cr gratis y despues de cubrir un formulario de OPEL, que los concedia al "instante", todavia despues de 3 dias no los veo por ninguna parte ingresados.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Oct 24 2014 5:30 AM

    pepitonigrillo:

    Ya descubrí el porqué me deniegan: estan temerosos (por ello filtro) de que en cualquier momento me desconecte por las "Bravas" >>>>pulsando la X  esquina superior derecha - de cerrar. MAL HECHO

    No se fian ( con razón) de que el "posible abandono" en cualquier momento se efectue a traves del MENU > FORFEIT.  .........BIEN HECHO. Nadie espera

    Me ha pasado a mi jugando con categoria Hack, incluso Amateur, dejandonos esperando los 2 minutos de la desconexion por no haber desconectado a través del menú..>Forfeit

    Que tomen nota los que me lean.

    .........................................................................................

    Otra cosa: Encuestas; cuales son los "comerciales"  mas serios?

    Si tu entras a una session ellos te pueden hechar sin comentario. Si tu creas la session tu decides con quien jugar.

    Hay, desfortunadamente, infinidad de jugadores en todos los niveles que se "desconectan" dejando a los otros jugadores en el grupo sin chance de terminar el juego...pues si, eso jode. Lo mejor es jugar con amigos o conocidos y asi no hay dudas.

    Te sugiero encuentres un Club y jueges junto con los miembros de ese club asi no hay problemas de echar fuera o desconneciones. Hay muchos Clubs de habla hispana y que seguramente les gustaria tener un miembro mas ;-).

    Eric

    pepitonigrillo:

    En relacion Post anterior sobre Encuestas, me refiero a seriedad en el concepto de que --en concreto--al tratar de obtener 200 cr gratis y despues de cubrir un formulario de OPEL, que los concedia al "instante", todavia despues de 3 dias no los veo por ninguna parte ingresados.

    Si terminaste la encuesta "positivamente" y con la confirmacion grafica del final "exitoso" THANK YOU; YOU HAVE SUCCESSFULLY FINISHED THE SURVEY"  y no has redibido los creditos, hay un boton arriba a la derecha DIDN*T RECEIVE CREDITS?, CLICK SUPPPORT, en donde puedes solicitar los creditos aclarando cuando y de que fue la encuesta terminada, te los envian seguro.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Oct 27 2014 9:17 AM

    y cual es el proceso para denegar a algún jugador antes de empezar el partido?

    Yo, en particular tengo una lista negra de 2 Players ( uno por abandonar el juego en ultimo hoyo, y otro por desconectar a las bravas- ya no es la 1ª vez.)

    gracias

RSS