pepitonigrillo:
El alquiler de palos es gratis por un dia; es correcto?
Si es así se puede alquilar todos los dias el mismo o diferentes palos?
Ops..lo siento, hoy es lunes y el alquiler termino. Si fue por un dia y se podia alquilar todos los palos disponibles para tu nivel. Era SOLO para los miembros del WGT Nation.
......espero te sirva esta informacion para la proxima vez que haya alquiler gratis.
Eric
pepitonigrillo:
Sobre el tema de encuestas, ...no consigo ni empezarlas; siempre me comunican que > "No reuno los requesitos!
Supongo que habrá algunos trucos no?
Es un poco complicado el proceso mas no imposible. Si la primera informacion que das no reune los requisitos de la encuesta te echan fuera; edad, sexo, educacion, estado civil, estudiante/trabajo, etc. Puedes empezar la misma encuesta y dar otra informacion y si pasas tendras que recordar durante el resto de la encuesta lo que describiste al principio......si es cuestion de aprender los trucos lol!
Suerte, Eric
pepitonigrillo:
y otra:
TOU HAVE BEEN REMOVED FROM THE LOBBY.
PLEASE TRY TO JOIN A NEW GAME.
Porqué me deniegan?
Puede haber muchas razones...
El que creo la sesion no esta de acuerdo con tu nivel, talvez el idioma o sencillamente el tiempo termino. No es necesariamente algo negativo, sencillamente el que crea la sesion decide con quien esa persona va a jugar. Tu puedes iniciar una sesion y seleccionar/filtrar a los jugadores con los que TU quieres jugar, simple!.
Es mejor hacer sesiones e invitar amigos...asi no tienes que hacer selecciones.
Eric