Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 8 2015 7:46 AM

    duwal1:

        Hola amigos, me dirijo a vosotros para saber si os pasa lo mismo que a mi. Cada dia veo los 7 vídeos esos que salen dando vueltas y que luego tienes que calificarlos y consigues créditos, desde principios de este año cada vez que le doy a redeem para canjear mis créditos me dice REOLAD THE PLAYER y no me deja canjear. ¿Le pasa a alguien mas?

    Saludos

    duwal1:

     

        Hola amigos, me dirijo a vosotros para saber si os pasa lo mismo que a mi. Cada dia veo los 7 vídeos esos que salen dando vueltas y que luego tienes que calificarlos y consigues créditos, desde principios de este año cada vez que le doy a redeem para canjear mis créditos me dice REOLAD THE PLAYER y no me deja canjear. ¿Le pasa a alguien mas?

    Saludos

    Es un problema muy discutido ultimamente aqui en WGT. nadie puede obtener craditos de esta forma y nadie sabe cuando terminara desafortunadamente. Ha pasado anteriormente y se ha reparado despues de varios dias.

    Se supone sera pronto la solucion.

    Eric

    EDIT...funciona bien nuevamente 

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Jan 8 2015 9:31 AM

     

    Sabe alguien como es el reparto exacto de los 200.000 creditos del torneo de Bandon que indico mas abajo ?

    Y otra pregunta ya de paso; en que consiste la 2ª ronda "Single Play" ?

    Un saludo

    Golf Tournaments

    Bandon Dunes Open

    Bandon Dunes Open

    BEST OF BANDON PAR 3

    The WGT Virtual Tour is back for 2015! Compete in the first tournament of the 2015 WGT Virtual Tour season by playing in the Bandon Dunes Open on the Best of Bandon Par 3s course. This stroke play tournament on the newest WGT golf course includes an unlimited play first round (1/1-1/26) and a single-play second round (1/27-1/31). The Top 70 combined scores in each WGT tier will split a total purse of 200,000 WGT Credits, which also count toward the WGT Virtual Tour season-long standings. And new in 2015, monthly winners will stream a live round on Twitch the next month, and may get featured on Golf Channel TV. Open to all WGT players, see rules for details.
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 8 2015 11:48 AM

    pepitonigrillo:

     

    Sabe alguien como es el reparto exacto de los 200.000 creditos del torneo de Bandon que indico mas abajo ?

    Y otra pregunta ya de paso; en que consiste la 2ª ronda "Single Play" ?

    Un saludo

    Golf Tournaments

    Bandon Dunes Open

    Bandon Dunes Open

    BEST OF BANDON PAR 3

    The WGT Virtual Tour is back for 2015! Compete in the first tournament of the 2015 WGT Virtual Tour season by playing in the Bandon Dunes Open on the Best of Bandon Par 3s course. This stroke play tournament on the newest WGT golf course includes an unlimited play first round (1/1-1/26) and a single-play second round (1/27-1/31). The Top 70 combined scores in each WGT tier will split a total purse of 200,000 WGT Credits, which also count toward the WGT Virtual Tour season-long standings. And new in 2015, monthly winners will stream a live round on Twitch the next month, and may get featured on Golf Channel TV. Open to all WGT players, see rules for details.

    Todos los torneos tienen un porcentaje de pago y se puede encontrar en "pay out rules" .

    La primera "ronda" es ilimitada (unlimited) , la segunda ronda es "un solo juego" (sencillo) single.

    Eric

  • MrPokemon
    103 Posts
    Thu, Jan 8 2015 12:35 PM

    una pregunta técnica:

    A una distancia de 173 Yardas, disponiendo de una bola > distancia: 2.0 y otra bola distancia 3.0,

    Al lanzarla una y otra  con identicas condiciones de viento, spin ,  palo,  ding, etc, que diferencia resultaría (+/-)  finalmente ( pies, pulgadas,Yrd ) entre una y otra en la mencionada distancia?.

    Entiendo que a mayores distancias, digamos 260 yrds si se notaría el alcance final entre una y otra no?  pero a la que señalo (173 Yrds), es muy aprecible la diferencia final?

    Gracias

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Jan 8 2015 1:22 PM

     

    No entiendo bien lo de la 2ª ronda.   Dura 3 dias.

    En los 3 dias juego todos los  Machplay que pueda y clasifica mi mejor puntuacion ?

    O, solamente me permiten jugar un solo juego en el plazo de esos tres dias y ese clasifica definitivamente?.

    Dicho de otra forma; si esto último es así, es a "vida o a muerte", no?, es decir se puede tener un dia malo en el juego  e ir todo al "garete"...No?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 8 2015 1:33 PM

    pepitonigrillo:

     

    No entiendo bien lo de la 2ª ronda.   Dura 3 dias.

    En los 3 dias juego todos los  Machplay que pueda y clasifica mi mejor puntuacion ?

    O, solamente me permiten jugar un solo juego en el plazo de esos tres dias y ese clasifica definitivamente?.

    Dicho de otra forma; si esto último es así, es a "vida o a muerte", no?, es decir se puede tener un dia malo en el juego  e ir todo al "garete"...No?

    Un solo juego en esos tres dias...como bien lo mencionas (disculpa mi castellano...lol) y si, todo se va a la mierd...a si fallas en ese "solo juego" ;)

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 8 2015 1:45 PM

    MrPokemon:

    una pregunta técnica:

    A una distancia de 173 Yardas, disponiendo de una bola > distancia: 2.0 y otra bola distancia 3.0,

    Al lanzarla una y otra  con identicas condiciones de viento, spin ,  palo,  ding, etc, que diferencia resultaría (+/-)  finalmente ( pies, pulgadas,Yrd ) entre una y otra en la mencionada distancia?.

    Entiendo que a mayores distancias, digamos 260 yrds si se notaría el alcance final entre una y otra no?  pero a la que señalo (173 Yrds), es muy aprecible la diferencia final?

    Gracias

    Un poco complicado mas funciona asi. Las bolas con mas distancia hacen un "carry" (acarreo) mayor SOLO con las maderas, si la bola tiene un back spin mas alto (propiedades) y le das full back spin, el acarreo sera menor SOLO con los hierros (palos).

    Las bolas con mas back spin y mas distancia (mas caras) seran mas AFECTADAS por el viento si se les da un FULL back spin tanto con maderas como con hierros. Lo opuesto sucede con bolas sin mucho back spin o distancia (mas baratas)

    Un ejemplo....yo jugaba con las Nike RZN level 81 y ahora juego con las Nike RZN level 90. solo logro mas distancia con el driver y el 3 wood aplicando back spin, sin aplicar nada o aplicando top spin. Tengo un carry menor (acarreo) si les doy full back spin con los hierros (palos) PERO tengo TAMBIEN mas distancia si no aplico back spin o aplico top spin.

    Debido a mas back spin en la nueva bola (mas cara), tengo que mover el puntero MAS hacia la direccion del viento que con las bolas con menor back spin (mas baratas).

    Complicado, como dije anteriormente, mas son propiedades de las bolas y hay que probarlas para conocer sus resultados. 

    ......espero nuevamente mi explicacion en castellano sea "entendible"...lol

    Eric

     

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Jan 11 2015 12:41 PM

    Os pasa a alguien más?

    Regularmente veía videos para obtener creditos gratis (hasta 60 Cr en un dia con duración media de  30 segundos ), pero.... hasta ayer no hay forma ........ Aparece lo siguiente con un redondel y una flecha negra dentro, pero- no arranca el video:

    onicAds

    Mira este video corto y gana 1 Credits!

     

    pues eso, no se puede arrancar video; los habran "capado" ????

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Jan 11 2015 12:48 PM

    ......Continuacion Post anterior  >>>>  a esto me refiero de la flecha

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Jan 11 2015 12:52 PM

      me explico mejor ?

RSS