Buena amigos,
A contuación pongo un tema por si ultimamenta a alguien le está ocurriendo. Desde la semana pasada, cuando estoy jugando, la ventana de juego se me cuelga y no me deja hacer nada. Vamos que lo único que queda es cerrarla y abrirla otra vez y darle a continuar. Y bueno, pues esto no seria un problema si pasara de vez en cuando, pero claro por ejemplo jugando un CTTH que son solamene 9 golpes, ocurre lo menos media docena de veces. Una odisea acabar un torneo de estos. Pero imaginaros lo que es esto jugando un torneo de 18 hoyos. Vamos para aburrirte. Y claro si te pones a jugar un juego multiplayer, cuando esto ocurre 3 veces te descalifican y el juego se acabo.
Ni que decir tiene que planteado el problema a WGT, sus respuestas son las hábituales, que si limpia la caché, que si limpia la cookies, etc. Y nada de eso soluciona el problema. Y cuando se cuelga la venta siempre el mensaje de error que da es que WGT.COM no responde debido a un script de ejecución prolongada.
Pero lo más curioso es que por ejemplo hoy he jugado un stroke de 18 hoyos para entrenar el torneo de Bandon Dunes y después de tres intentos, se me ha colgado la ventana y no me ha dejado pasar del hoyo 2. Pero que milagro ocurrió porque cuando me puse a jugar el torneo en sí,he podido jugar los 18 hoyos de tirón sin ningún problema y ninguna ventana colgada. Dicho esto está claro que el problema no está en mi ordenador sino en los servidores de estos cantamañanas por mucho que digan lo de siempre que es culpa tuya. Vamos que si a mi se me jode el coche circulando por una autopista y no me anda.... como que lo va a hacer por una comarcal....., jajaja.
Desde luego el servido de atención al cliente de WGT es nefasto y conozco ya mis más de dos años en esto amigos que han tenido que dejar el juego por problemas técnicos de esta índole. Ya está bien que WGT se ría de los clientes y les preste una atención nefasta.
Bueno amigos, esto es lo que hay y bueno si a alguno le ha pasado o le está pasando a ver si puede dar alguna explicación o solución a todo esto.
Un saludo amigos y buenas noches,
DAMIAN.