wayat:
Hola amigos. Soy el ,no se como se dice, el que administra un club de golf. Al principio éramos 8 ó 9 amigos, algunos jugamos mas y otros menos , lo de siempre. Lo que ocurre es que últimamente se me están incorporando gente al club que no conozco, que ni siquiera pide permiso, y que ni siquiera saluda al entrar. ¿Esto es lo normal? ¿Es que sacan algún beneficio? No es que me importe mucho pero si yo sé que alguien se beneficia costa elimino el club y se acabó. Nuestro club siempre está dispuesto a acoger en el a cuantos quieran pero,no sé,que saluden por lo menos.
Un abrazo a todos
Mmmm, no deberia entrar gente sin invitacion a tu Club, el administrador/manager deberia recivir la solicitud y entonces aseptarla. algo esta mal y deberias reportarlo a WGT.
Los que entran no obtienen ningun beneficio mas el de pertenecer a un Club.
Tal vez deberias pedirles referencias, si no las tienen o no contestan a tu pedimiento, sencillamente echalos fuera y asi tendras menos problemas. No se de que cantidad de jugadores estas hablando, mas no creo sea imposible ver quienes son los jugadores nuevos y a los que tienes que contactar.
Recuerda hacer tu reclamo a WGT acerca del problema, les puedes enviar tu reclamo en castellano.
Puedes abrir un foro en la seccion de "bugs" y explicar el problema. Si lo abres en castellano, yo lo tradusco al Ingles rapidamente, pon un mensaje en mi "wall" (pared/muro o como se llama en espanol...lol))
Suerte, Eric