El Problema no Viene por ahi.La question Es Que es la ultima versión de Chrome, Ya Viene Incorporada la ultima versión de flash Player.Yo desinstalo el Flash Player from "Panel de control de" Programas -Desinstalar Programas.Abro Chrome Y busco los plugins y sigo teniendo el Flash Player instalado.Además versión con otra de Flash, no me reconoce Chrome en los plugins Dicha version.Voy un Seguir Intentando Solucionar el asunto f desinstalando Todo el flash. [usuario quote = "LOLserver"]
[Quote = usuario "kiribiki35"]
Hola mi Problema Es El siguiente:
Al actualizar mi Navegador Chrome (Que es el Que Con El Que Jugaba Ultimamente), El notado Que el juego no iba bien (Dando saltitos TODO el rato el metro, no se Parr CUANDO aprieto el ratón, etc ..). Miré los plugins del Navegador, y me encuentro que tengo unicamente la ultima version de Flash Player - Versión: 17.0.0.188.Ahora veo Que El PepperFlash este inhabilito habilitado.Lo, pero tambien inhabilito el Flash Player.
Alguien me Florerias Ayudar Con Este Problema?
(EL intentado descargar la versión Alguna anterior, Parr Poder inhabilitar el pecado PepperFlash inhabilitar el Flash Player, Pero No me reconece la versión de Google Chrome)
[/ Quote]
Te he Contestado en El Otro Mensaje que tu iniciaste aqui Mismo En Este foro http://www.wgt.com/forums/t/312308.aspx, espero te Sirva o PUEDES Poner tu nueva PREGUNTA aqui.
Eric
[/ Quote]