Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sat, Oct 5 2024 9:33 AM (1,792 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, May 17 2015 12:16 PM

    He iniciado un hilo  en este mismo foro con tu situacion kiri.

    http://www.wgt.com/forums/t/313340.aspx

    Espero algun guru conteste pronto y te podamos ayudar : )

    Eric

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 18 2015 2:41 AM

    Hey kiri. Todo parece indicar que tu tienes instalado los dos Flash (si seguiste mis instrucciones) mas SOLO puedes ver una version en tu Chrome://plugins.

    ScottHope:

    THIS is the solution you are looking for LOLserver. Send all thanks to bblackh1.

    Abre el link y sigue las instrucciones SOLO del primer post (hilo)...no tienes que leer el resto de los post. (usa un traducidor como Google translate)
    Estoy seguro podras ver las dos versiones despues de decirle a tu Chrome que "quieres" ver todos los plugins instalados.
    Eric
  • ScottHope
    10,359 Posts
    Mon, May 18 2015 5:42 AM
    Going to try my best to give you a little bit of help here Eric, although I don't think changing my browsers language to Spanish was the best idea I ever had, not easy to get it back to what it was when all the settings are in a foreign tongue, what am I like, lol.

    kiribiki35

    chrome://flags/#enable-npapi

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 18 2015 7:19 AM

    Wow, that is cool Scott ; )

    I am positive kiribik can follow this...even I can, lol

    Cheers m8, effort apreciated.

    Eric

    ______________________________________________________________________

    Aqui lo tienes kiri, mas claro ni el agua : )

    Eso es lo que nos faltaba y yo no recordaba, activar el NPAPI para poder ver todos los plugins instalados.

    Eric

  • ScottHope
    10,359 Posts
    Mon, May 18 2015 7:37 AM
    Thanks Eric, you've been helping kiribiki a lot. All we need now is for him to awake from his siesta.  : )
  • kiribiki35
    202 Posts
    Fri, May 22 2015 9:59 AM

    Gracias chicos por el apoyo.AHORA SI!!! Eso era lo que me faltaba.Ahora me salen todos los plugins que me faltaban.Y ahora ya me va genial con chrome.Un saludo para todos aquellos que me han podido echar un cable.

     

  • ScottHope
    10,359 Posts
    Fri, May 22 2015 10:51 AM
    Thank you kiribiki & Eric, good work by all.
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, May 22 2015 12:19 PM

    kiribiki35:

    Gracias chicos por el apoyo.AHORA SI!!! Eso era lo que me faltaba.Ahora me salen todos los plugins que me faltaban.Y ahora ya me va genial con chrome.Un saludo para todos aquellos que me han podido echar un cable.

    Nada, nada tio, que va, que para eso estamos aqui.....para ayudar. ; ))

    & thy again to Scott : ))

    Eric

  • ScottHope
    10,359 Posts
    Fri, May 22 2015 1:08 PM
    Mustn't forget to mention bblackh1, as without his knowledge of Chrome's insides we'd probably still be clueless.
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, May 22 2015 1:17 PM

    He seguido con mucha atención los Post anteriores referente : .........Plugins

    Resulta que yo no utilizo el Chome porque me causa el mismo problema que tenía Scott : saltos en la barra del meter sin poder pararla

    ... y me gustaría disponer de este browser como alternativa al Firefox . (el Comodo Dragon lo descarté también por el mismo problema)

    El caso es que no conozco mucho este navegador (casi nada) y he intentado mirar y buscar donde se encuentran esos plugins" .....sin éxito.

    He mirado en Internet y dicen que tengo que acceder a un símbolo de  "llave inglesa", pero yo no tengo en mi versión (tengo la última) ese símbolo.

    Alguna pista?   necesitaría una clase para novatos .....Lol

    Saludos

     

     

RSS