Hola.
Saludos a toda la comunidad de golferos y de hispanoparlantes.
Acabo como quien dice de conocer el juego. Me parece que está muy bien, y para ser gratuito y on-line sin necesidad de descargar nada, pues de lo mejor que hay por la red.
Tengo varias inquietudes. Lo primero es decir que esto parece más un hilo que un foro. Habría que averiguar cómo montarlo tipo foro, para que tuviese apartados para cada tema de consulta, porque cuando haya más mensajes va a ser imposible de buscar nada. A pesar de todo, gracias por haber abierto un espacio de comunicación y diálogo.
Una de las primeras cosas que he visto es que hay un ranking de ganancias. Hay una clasificación por mes y también del total. El que va primero lleva ganados unos 16000 dólares, y sólo este més ha ganado casi 2000 dólares. Mi pregunta está clara: ¿Esto es dinero real o ficticio? Si es real, ¿cómo te pagan, cómo lo cobras...? ¿Tienes que asociar alguna cuenta de banco o de Paypal?.. ¿Impuestos...? etc.
Con relación al juego, mis dudas son sobre todo por el diferente comportamiento que obtengo cuando aparentemente doy golpes similares. Es posible que aunque me parezca a mi que las situaciones son similares, el juego me pida cosas diferentes...
Bueno, lo dicho. Necesitamos un foro con apartados, y uno muy grande donde se explique cómo conseguir créditos gratuitos.
Saludos a la afición.