Quisiera a ser posible opináseis acerca de lo siguiente:
En cualquier competición del Wgt, los resultados de los diferentes niveles son realmente asombrosos, en las competiciones de 18 hoyos, -14, -13, y en las de 9 hoyos, -7, -6 y eso en cualquier categoría y cualquier campo.
Ahora vendrá quien diga que con palos adecuados y bolas adecuadas se pueden llegar a esos resultados, es obvio que así es.
Con esto me refiero a que se desvirtúa lo que es el juego en sí, te gastas 100 dólares en palos y arriba, puedes optar a algo, de lo contrario no se da OPORTUNIDAD ALGUNA al resto de los jugadores.
Me direis también que se pueden obtener créditos gratuitos, etc... pues llevo varios meses intentando hacer las encuestas pero por lo visto, varón de ,ás de 40 no interesa al patrocinador, no soy apto para ninguna encuesta.
En las competiciones de matc o de golpe alternativo me he enfrentado a cientos de jugadores master y legend y no creais que el juego ha sido nada desproporcionado. La diferencia sustancial es que una bola stardard bota y recorre 10 metros y una de 200 créditos bota y frena. Ya me gustaría poder aunque solo fuera un día con los mismos palos y bolas a todos los miembros y ese día, establecer un handicap REAL Y EXACTO de cada uno de nosotros
Conclusión, paga o pierde.
Gracias por vuestra atención y dar las gracias por este foro y las competiciones que haceis que desde luego por la limpieza distan mucho de las del resto del WGT