Gran aporte amigo... y quiero decir . que todo es como el cristal con el que se mira y ante todo, siempre intentaremos llegar a quedar segundos en esos clash (ya que el primer puesto esta mas que claro) ( y no pongo lol) gracias por tener en cuenta a un club, que empezo como una residencia-balneario y club ciudad de vacaciones y ahora con la nueva forma de gestionar y juntandonos buenos amigos estamos empezando a hacernos de notar un poco... con esto quiero invitar ( a todo el que lo necesite) a mirar en nuestro foro de club donde suelo poner los pequenios secretos y formas de jugar a esto (que suele ser en posts que veo aqui) y con eso ,tambien deciros, que teneis las puertas abiertas para todo aquel que quiera aprovechar los beneficios de club y ayudarnos a encontrar el bar donde nos tomaremos las mejores copas de garrafon (ya que el chivas regal solo lo beben los que te dije) GRACIAS LUIS y cuenta conmigo cuando quieras ensayar tus salidas de bunker y de hierbas jodidas jajajajaj un abrazo a todos PD: veo que hoy has visto el leaderboard del clash y casi llamas a iker ¿no viste los 6 anteriores? jajajajajaj