!! NO !!
Hay veces que a uno le da por pensar cosas raras . Ya he reiniciado . BIEN uff .
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HOY ES DIA 2 DE JUNIO DEL 2018
Aprovecho este post , para aclarar un poco las cosas .
El 26 de mayo , puse un escrito en este forum y deben de tener mucho trabajo como para poder contestar , de alguna manera , a lo que yo puse .
El tema es que , mi hijo , hace mucho tiempo , creo una cuenta para jugar relajado , como el dice , y salir del estres de la " play " y sus carreras de coches . La verdad es que no jugaba mucho ( 1 o 2 veces al mes ) , pero le gustaba hacerlo . Aunque ultimamente llevaba mucho tiempo sin jugar , ciertamente .
Yo soy JALAOS7 , y se le ocurrio ponerse JALAOS5 , cosas nuestras . Le dije que puede resultar sospechoso , ya que WGT es muy quisquilloso con las dobles cuentas , y desde luego , nada mas lejos de nuestra intencion .
Yo tengo mi cuenta ( JALAOS7 ) desde marzo 2011 , llevo 1168 dias consecutivos jugando , todos con el pass , y espero mantener el ritmo . Si me dejan claro .
WGT o quien sea , le a borrado la cuenta a mi hijo , sin explicaciones , y mi hijo me la monta buena , pensando que fui yo el que se la borre .
NUNCA nos hemos enfrentado , ya que SOLO tenemos 1 pc , y el movil o la tablet , no son compatibles .
Y yo me pregunto :
Como saben , si realmente es una doble cuenta ??
En nuestro caso NO lo es . ( era ) .
Lo comprueban antes de actuar ??
Supongo que si , pero tengo mis dudas .
Por que no preguntan o se informan y avisan antes ??
Por que no han publicado mi escrito ??
Logicamente , yo estoy con miedo de que acaben con TODA mi carrera en este juego , pero llegado el caso , se acabo lo que se daba , o tal vez no ??
Algo haremos para seguir dando guerra .
Espero que alguien se digne a contestar a mis preguntas .
SALUDOS
JALAOS7
P . D . : Nunca lo he escondido o negado . NO me gustan las TRAMPAS .