Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Thu, Apr 19 2012 12:53 PM

    Muchas gracias por tus consejos, me serán de gran utilidad en este juego. El backspin y el topspin no me son desconocidos pues juego al golf habitualmente y aunque ahora ya no juego tanto he llegado a tener el handicap bastante bajo. Lo que no entendía era porqué unas veces la bola se paraba bien y otras corría por el green como un demonio incluso se salia del green. Pero ahora con estos consejos que me diste creo que voy a mejorar mucho.

    Gracias amigo,saludos

    Wayat 

  • wayat
    406 Posts
    Tue, Apr 24 2012 12:38 PM

    Hola amigos, tengo una pregunta. Hace poco me compré 3 wedges 52º, 56º y 60º que me van muy bien . La pregunta es ¿Como Puedo quitar de la bolsa el wedge del juego?. El sand-wedge y el low-wedge si he podido cambiarlos por los nuevos pero el wedge del juego es imposible. He intentado quitarlo pero no he sido capaz, he quitado el híbrido y ahora tengo 2 wedges que pegan lo mismo.

    Saludos y gracias

    Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Apr 24 2012 12:55 PM

    wayat:

    Hola amigos, tengo una pregunta. Hace poco me compré 3 wedges 52º, 56º y 60º que me van muy bien . La pregunta es ¿Como Puedo quitar de la bolsa el wedge del juego?. El sand-wedge y el low-wedge si he podido cambiarlos por los nuevos pero el wedge del juego es imposible. He intentado quitarlo pero no he sido capaz, he quitado el híbrido y ahora tengo 2 wedges que pegan lo mismo.

    Saludos y gracias

    Wayat

    El juego te permite tener 3 wedges de entrada, si quieres uno mas tienes que sustituir la madera 3 o el driver por el umtimo wedge. Si es lo contrario, sencillamente incluye el driver o la madera 3 en el luger del cuarto wedge.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Apr 27 2012 1:16 PM

    Gracias amigo

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Apr 27 2012 1:52 PM

    Perdonad que sea tan preguntón pero como soy nuevo y mi ingles es de "economato" pues no me entero de muchas cosas.

    La pregunta de hoy es: Sirven para algo las bebidas esas de impulso X / XP . Explicármelo alguien por favor, no se si me vale para subir de nivel o que y si es bueno ¿Cual recomendáis? porque hay verde, azul etc.....

    Saludos de Wayat

  • SOYEL1
    698 Posts
    Fri, Apr 27 2012 4:47 PM

    Las bebidas sirven para ganar mas puntos en cada juego, mientras mas caras, mas puntos ganas, pero depende tambien de la duracion. A la hora de comprarlas busca sobre la flechita que dice select duration y escoge el tiempo de duracion. No estoy seguro de si compras digamos 3 horas, si no las usas todas en un juego, y tienes que jugar al otro dia, estas estaran ahi. Me parece que si el tiempo se te acaba en medio de un juego te sirve hasta que termines. al final te multiplica los puntos de cada juego por un 5, 10, 20 o 40 % dependiendo de cual compraste. De esta forma subes de nivel un poquito mas rapido si quieres comprar algo que solo esta accesible a partir de un determinado nivel. Todo es dinero asi que al final el juego "free" te cuesta mas caro que uno pagado, jejejeje.

  • wayat
    406 Posts
    Sat, Apr 28 2012 2:34 AM

    Gracias amigo.

    Si tienes un poco de tiempo explícame como es eso del juego pagado, yo hasta ahora solo juego Free, porque como no entiendo casi nada de Ingles tengo miedo de meter la pata y no entro en ningún sitio que no conozca o que ya haya jugado antes. Me gustaría jugar en otros campos porque hasta ahora casi siempre he jugado en los mismos pero no se como se hace.

    Saludos Wayat

  • josetoledo
    10 Posts
    Sat, Apr 28 2012 5:10 AM

    Hola a todos

    En mi perfil sale siempre que estoy ocupado y no estoy jugando, ¿como puedo cambiarlo?

    gracias

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sat, Apr 28 2012 10:45 AM

    josetoledo:

     

    Hola a todos

    En mi perfil sale siempre que estoy ocupado y no estoy jugando, ¿como puedo cambiarlo?

    gracias

     

    Donde dice FRIENDS, click con el puntero del raton y veras algo que dice My Status Cuando pinchas te dice Available(disponible), Ready for a game(Listo para Jugar) Available to Friends only(solo disponible para amigos), Busy(Ocupado) y Hidden(Escondido= Nadie sabe que estas pues no te ven). Al Lado dice invites y es para aceptar/declinar invitaciones para jugar o para ser amigos.

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sat, Apr 28 2012 10:52 AM

    04.28.12 Bethpage Black Back 9 Ready Go Back 9 All Players 44

    wayat:

    Gracias amigo.

    Si tienes un poco de tiempo explícame como es eso del juego pagado, yo hasta ahora solo juego Free, porque como no entiendo casi nada de Ingles tengo miedo de meter la pata y no entro en ningún sitio que no conozca o que ya haya jugado antes. Me gustaría jugar en otros campos porque hasta ahora casi siempre he jugado en los mismos pero no se como se hace.

    Saludos Wayat

    Esto en que participaste hoy es un torneo (Ready-Go) pagado con creditos.Hay torneos mensuales, y los Ready gos que son diarios. Algunos Torneos mensuales son gratis, pero todos los Ready Gos son por dinero(creditos). 

     

     

RSS