Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Oct 27 2014 10:53 AM

    pepitonigrillo:

    y cual es el proceso para denegar a algún jugador antes de empezar el partido?

    Yo, en particular tengo una lista negra de 2 Players ( uno por abandonar el juego en ultimo hoyo, y otro por desconectar a las bravas- ya no es la 1ª vez.)

    gracias

    Si tu creas la secion (create a game), en stroke o alternados e invitas jugadores, ya sean tus amigos o al azar (o como se diga en castellano) "random", tu puedes echar fuera al ver que los jugadores entran en tu juego (secion)....espero me comprendas.....lol.

    Nuevamente, es mejor con amigos de un club.

    Suerte, Eric

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Oct 28 2014 4:34 AM

    Lo siento, pero no comprendo (mea culpa)

    Hago los siguientes pasos:  Multiplayer >>> Join a Game >>> Stroke Play (Ranked) >>>FIND GAME;  ..... y aquí es donde se empiezan a sumar jugadores; si no quiero a uno, como lo elimino de la lista que aparece (antes de empezar a jugar, claro)

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Oct 28 2014 11:06 AM

    pepitonigrillo:

    Lo siento, pero no comprendo (mea culpa)

    Hago los siguientes pasos:  Multiplayer >>> Join a Game >>> Stroke Play (Ranked) >>>FIND GAME;  ..... y aquí es donde se empiezan a sumar jugadores; si no quiero a uno, como lo elimino de la lista que aparece (antes de empezar a jugar, claro)

    Un ejemplo; 

    Play the game > Stroke play >  Invite players (aqui TU puedes elegir con quien quieres jugar=Player Rank, segundos para el golpe, Club de golf, ranked-practice, > Create a game...y a invitar amigos o esperar jugadores al azar :-) . FRIEND - MANUAL - BEST MATCH - ANYONE.

    Si tu eres el que presionas "Join a game", tu ENTRAS a una secion y tu estas sujeto a ser aceptado, si es que el jugador que creo la secion esta selecionando los jugadores amigos o al azar (random), si TODO es al azar, nadie te puede hechar fuera, mas los otros jugadores se pueden ir del juego (sala de espera) sin decir nada.

    CREATE A GAME/INVITE PLAYERS no el lo mismo que JOIN A GAME.

    Espero quedo claro. Suerte, Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Oct 29 2014 8:36 AM

    Muy claro, gracias

    Ahora ya veo la opción "remove" a través de CREATE A GAME/INVITE PLAYERS.

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Mon, Nov 24 2014 12:42 PM

    tengo curiosidad: como es posible que un jugador que empieza el 03/08/2014 tenga el grado de "MASTER" a fecha actual Nov. 2014 ?

    Juega dia -noche todos los dias sin parar?

    No me lo explico.....Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Nov 24 2014 1:37 PM

    Adrianslovenske:

    tengo curiosidad: como es posible que un jugador que empieza el 03/08/2014 tenga el grado de "MASTER" a fecha actual Nov. 2014 ?

    Juega dia -noche todos los dias sin parar?

    No me lo explico.....Gracias

    Hay varias posibilidades, ese jugador pdo haber jugado solo "ranked" matches (sin practicar) desde que empezó, lo ha hecho bien, con buenos resultados y ademas juega todo el dia (estudiante, desempleado, retirado). Tambien pudo haber comprado los mejores y mas caros accesorios para "subir de nivel rápido", etc. ...o sencillamtne una combinacion de todos.

    Desafortunadamente hay gente deshonesta que crea una nueva cuenta y sabe jugar bien de antemano lo cual le facilita en subir de nivel rapidamente.

    Te sugiero no poner mucha atencion a lo que otros hacen, divertirte con el juego, con tus amigos o con tu club. este juego tiene, desafortunadamente, muchas irregularidades y muchas veces parece y es injusto. Los desonestos no se detienen por las opiniones de jugadores honestos.

    ........mi sugerencia :). Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Tue, Nov 25 2014 9:39 AM

    Gracias eso pienso;

    Para ganar creditos, que significa    "promo code ". en opción buy. ??

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Thu, Dec 4 2014 4:23 AM

    Sabeís como se obtiene un promocode?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Dec 5 2014 10:45 AM

    Adrianslovenske:

    Sabeís como se obtiene un promocode?

    Por lo que tengo entendido no hay Promo Code (promociones)

    WGTdbloshoe:

    Currently we are not running any promotions for the golf game.

    WGTdbloshoe

    Puedo estar equivocado, mas lo dudo.
    Eric
  • MrPokemon
    103 Posts
    Sat, Dec 6 2014 8:04 AM

    OK

RSS