Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Dec 12 2014 3:13 AM

    Hola; pregunta por favor

    Despues de acabar un juego me  aparece en pantalla el siguiente mensaje:

    GIFT BALLS TO YOUR PLAYING PARTNERS.

    Gift a Sleeve (nombre del jugador contrario) of RZN Platinun Ball (L90+) for 650 Cr.

    ... y abajo un paquetito con un lazo (tengo opción de aceptar o cancelar)

     

    Bien; la pregunta es : si acepto me regalan unas bolas o ---me las "regalan" requisandome de mi fondo la cantidad de  650 Cr. ?

    Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Dec 13 2014 12:06 PM

    pepitonigrillo:

    Hola; pregunta por favor

    Despues de acabar un juego me  aparece en pantalla el siguiente mensaje:

    GIFT BALLS TO YOUR PLAYING PARTNERS.

    Gift a Sleeve (nombre del jugador contrario) of RZN Platinun Ball (L90+) for 650 Cr.

    ... y abajo un paquetito con un lazo (tengo opción de aceptar o cancelar)

     

    Bien; la pregunta es : si acepto me regalan unas bolas o ---me las "regalan" requisandome de mi fondo la cantidad de  650 Cr. ?

    Gracias

    Aqui regalado no hay NADA :)....

    .......a menos que se otorgen bolas gratis por entrar al juego en determinadas fechas (recives un mail de WGT con la noticia) o por entrar a determinados torneos patrocinados por empresas conocidas.

    Eso se llama "marketing" y WGT trata de que "tengas deseos" de regalar bolas a las personas con las que jugaste y eso te cuesta los creditos necesarios para el regalo.

    Honestamente, no creo que haya un solo jugador que lo use...jaja. Sencillamente cancela ;)....existe la opcion abajo del mensaje.

    Eric

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Dec 15 2014 3:47 AM

    Asunto: post arribareferente a  "practica" St Andrews,cojer bolas gratis y seleccionar vientos;

    Preguntita: como se accede a esta practica?; estoy intentando en la ruta:

    WGT community > Golf Courses > St Andrews,  pero no veo ninguna opción de las señaladas.

     

    Gracias.

     

    LOLserver:

    Ilusion:

    Hola, llevo jugando un tiempo y algo que me cuesta mucho es entender el viento, unas veces un viento de 3 mhp, no desvia la bola casi nada y otras veces la desvia demasdiado, alguien lo entiende?

    Es muy facil, como dices, un viento de 3 mph desvia muy poco, mas un viento de 33 mph lo desvia mucho. Lo que yo hago es mover el punto de direccion de mi golpe (aim) hacia la direccion opuesta del viento, si el viento viene por los lados. Si la direccion del viento viene de frente (front wind) o de atras (tile wind) entonces solo tengo que ajustar el palo, la potencia del golpe y el agarre (spin) aplicado a la bola.

    Cuanto hay que mover el "aim" hacia la derecha o la izquierda con vientos fuertes (mayores de 1-3 mph)??, es dificil explicarlo en palabras, es claro el entender que; mayor el viento = mayor el movimiento del "aim" hacia la direccion opuesta. Mayor el viento = mas dificil es el golpe.

    Te sugeriria seleccionar una "practica", ir a St. Andrews, cojer bolas gratis. seleccionar vientos fuertes "high winds" y practicar tus golpes, ya sea con las maderas y con los palos (hierros), el viento fuerte afecta el putt solo si es mayor de 30 pies y es solo un minimo (casi inperceptible), tienes hasta 12 golpes por hoyo.......y mover el aim hasta encontrar el correspondiente a la VELOCIDAD  Y ANGULO del viento. El no pegarle al "ding" (golpe perfecto) afecta la direccion del golpe, mas lejos del ding = mas desviacion y perdida de distancia.

    Espero te ayude mi explicacion.

    Insisto e insitire, "la practica hace al maestro"...aqui es lo mismo, mientras mas practiques en diferentes situationes, mejor sera tu compresion y ajustes al golpe.

     

     

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, Dec 15 2014 4:50 AM

    Me respondo a mi mismo :ya encontré lo de la "Practica":

    Play the Game > opcion:Stroke Play > Practice y elegimos el Course

    Gracias

     

     

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Mon, Dec 15 2014 7:40 AM

    Hola

    Una pregunta ; a ver si me explico:

    En un mismo juego intervienen 4 jugadores con categorias diferentes, a saber:  Amateur, Tour Pro, Master y Legend .......... OK?.

    Y la pregunta:l os Tees (easy,medium,hard,hardest);    Greenspeed (Fast,Very Fast,Tournament,Champion);     Winds (Higt,Low,etc)  y Lies son iguales para todos los jugadores que intervienen en el juego o WGT asigna a cada nivel el grado de difilcultad correspondiente;  me explico?

    Otra cosita por curiosidad: No entiendo lo de los Lies (mentiras ); a que se refiere esto de señalar :   Even Lies o Univen Lies.

    Gracias

  • MrPokemon
    103 Posts
    Mon, Dec 15 2014 3:35 PM

         No puedo ver videos

    Es que WGT bloquea la pantalla ?? por mucha insistencia y a horas diferentes --nada.

    Le pasa a alguien más?

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Dec 16 2014 5:05 AM

    Adrianslovenske:

    Hola

    Una pregunta ; a ver si me explico:

    En un mismo juego intervienen 4 jugadores con categorias diferentes, a saber:  Amateur, Tour Pro, Master y Legend .......... OK?.

    Y la pregunta:l os Tees (easy,medium,hard,hardest);    Greenspeed (Fast,Very Fast,Tournament,Champion);     Winds (Higt,Low,etc)  y Lies son iguales para todos los jugadores que intervienen en el juego o WGT asigna a cada nivel el grado de difilcultad correspondiente;  me explico?

    Otra cosita por curiosidad: No entiendo lo de los Lies (mentiras ); a que se refiere esto de señalar :   Even Lies o Univen Lies.

    Gracias

    En un "ranked" match, ya sea "stroke" o "alternate", el jugador con el mejor nivel (de los participantes en el mismo juego); TourLegend, Legend, TourMaster, etc, determina la velocidad de los greens, mas todos salen de su propio tee. Solo en practica se puede decidir manualmente la velocidad del green a jugar.

    Even Lies (juego en plano) er por default (no se como se dice default en catellano lol) El Uneven Lies (jugando con caida) es solo seleccionando manualmente o participando en torneos con UEL (UnEven Lies). Este es obviamente mas dificil porque tendras que golpear la bola en donde se encuentre y con caida.

    Espero este claro.

    Eric

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Dec 16 2014 5:08 AM

    MrPokemon:

         No puedo ver videos

    Es que WGT bloquea la pantalla ?? por mucha insistencia y a horas diferentes --nada.

    Le pasa a alguien más?

    Gracias

    Tu browser tiene bloqueado los anuncios, desbloquealo en "settings" o si tienes un filtro instalado para bloquear anuncios en tu browser, desbloquealo cuando estes en WGT.

    Eric

  • josetoledo
    10 Posts
    Tue, Dec 16 2014 3:04 PM

    Una pregunta. A alguien le a faltado CREDITOS o son imaginaciones mías. Creo Que Me han robado Créditos,  Y No se como.

     

  • WGTdbloshoe
    2,840 Posts
    Tue, Dec 16 2014 3:10 PM

    josetoledo:

    Una pregunta. A alguien le a faltado CREDITOS o son imaginaciones mías. Creo Que Me han robado Créditos,  Y No se como.

     

    Please contact Customer Service.

     

    - WGTdbloshoe

RSS