Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sat, Oct 5 2024 9:33 AM (1,792 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Mar 20 2015 1:21 AM

    pepitonigrillo:

    WGT en su actualización ha escrito:

    NEW Any purchase of credits will significantly
    reduce WGT banner and video ads

    Que quieren decir?; que si compras creditos (no especifica cuantos)  verás menos anuncios de video para obtenerlos "gratis"  y menos WGT banner?;

    Por cierto que son los WGT banner?

    Es una "trampa" para que compres mas creditos, diciendo que al comprar mas evitaras que haya tantos "comerciales" que aparecen por todos lados.

    Banners = comerciales. Todas las ofertas que vez en tu pantalla/monitor cuando visitas WGT.

    Adrianslovenske:

    hola buenas tardes; una pregunta sobre Irons

    Por defecto al empezar tienes en la bolsa  un hibrido (3h) y 7irons  + un PW no?, además de los Wedges SW 70, y LW 90

    En la compra de un Set para mejorar, cuantos vienen?

    Gracias

    Cuando compras un "set" de palos (hierros), siempre son del 9 al 3. Los wedges se compran separados.

    Es siempre buena idea checar las distancias minimas y maximas del "set" de palos para que asi, la madera de fairway o rough y los wedges sean lo as acercado posible y no haya "huecos" grandes entre los 3: maderas, palos y wedges.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Mar 20 2015 1:31 PM

    Eric: has dicho

    Es siempre buena idea checar las distancias minimas y maximas del "set" de palos para que asi, la madera de fairway o rough y los wedges sean lo as acercado posible y no haya "huecos" grandes entre los 3: maderas, palos y wedges.

    ...................................................................................................................................................

    Estoy "estudiando" los palos (irons), y necesito una ayuda sobre "huecos".

    Tengo una madera >>>3 W D Big Berta  de nivel 19 (Avg distance 230 yrs)

    cual  es la mejor opción (en este caso) para futura compra de un set iron?   :205- X..............210-X...............215-X.................ó  220..X  ???


    Otra cosa: entiendo lo del Forgiveness, Spín, meter, pero no tengo muy claro lo de la Precisión; es + ó -  importante que el forgiveness?

    Gracias por las clases gratuitas.

    un saludo





  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Mar 20 2015 2:02 PM

    Adrianslovenske:

    Estoy "estudiando" los palos (irons), y necesito una ayuda sobre "huecos".

    Otra cosa: entiendo lo del Forgiveness, Spín, meter, pero no tengo muy claro lo de la Precisión; es + ó -  importante que el forgiveness?

    Huecos = no es bueno si hay una diferencia mayor de 20 yardas entre los wedges y tu palo 9. No es tan importante que haya una diferencia de 20 yardas entre tu hierro 3 y tu madera. Es siempre mas facil estimar/calcular el golpe de una madera porque las expectativas no son tan precisas en golpes tan largos de mas de 200 yardas, lo es en golpes cortos, especialmente dentro de las 100 yardas. 

    Forgiveness = ayuda en caso de falla.

    Precisión = 90 a 100% de acierto en caso de golpe perfecto.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Mar 20 2015 3:52 PM

    LOLserver:

    Adrianslovenske:

    Estoy "estudiando" los palos (irons), y necesito una ayuda sobre "huecos".

    Otra cosa: entiendo lo del Forgiveness, Spín, meter, pero no tengo muy claro lo de la Precisión; es + ó -  importante que el forgiveness?

    Huecos = no es bueno si hay una diferencia mayor de 20 yardas entre los wedges y tu palo 9. No es tan importante que haya una diferencia de 20 yardas entre tu hierro 3 y tu madera. Es siempre mas facil estimar/calcular el golpe de una madera porque las expectativas no son tan precisas en golpes tan largos de mas de 200 yardas, lo es en golpes cortos, especialmente dentro de las 100 yardas. 

    Forgiveness = ayuda en caso de falla.

    Precisión = 90 a 100% de acierto en caso de golpe perfecto.

    Eric

    uhmmmm  Creo que es mas importante el Forgiveness no?, porque si doy un golpe perfecto -ya por el hecho de efectuarlo (golpe perfecto)-acertaré ... y si no es tan "perfecto" supongo me  ayudara un nivel alto de forgiveness ..no? lol.

    Otra cosa; de los set de palos has dicho que van del 3 al 9, es decir por ejemplo un set    215-115, el 3 es el alcance 215, y el 9  ..115 ?; si es así, que pasa con el PW ???

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Mar 21 2015 5:45 AM

    Adrianslovenske:

    uhmmmm  Creo que es mas importante el Forgiveness no?, porque si doy un golpe perfecto -ya por el hecho de efectuarlo (golpe perfecto)-acertaré ... y si no es tan "perfecto" supongo me  ayudara un nivel alto de forgiveness ..no? lol.

    Otra cosa; de los set de palos has dicho que van del 3 al 9, es decir por ejemplo un set    215-115, el 3 es el alcance 215, y el 9  ..115 ?; si es así, que pasa con el PW ???

    Ops, sorry, el set the palos incluye el PW.

    En tu ejemplo el palo 3 daria 215 yardas y el PW daria 115 yardas. En este caso tienes 3 wedges mas que puedes cargar, el wedge con mas distancia seria uno con 100 yardas y lo mejor es tener uno de 80 y uno de 60.

    Recuerda que todos los palos y maderas tienen el "punch" que te da una distancia diferente POR palo. En menos de 100 yardas es muy común usar el punch por lo que las distancias entre los wedges son incluso menores.

    Precision ....hay una desviacion minima que el juego "incluye" (que mierda pero asi es el juego) y significa; aunque des el golpe perfecto habra algunas veces (no en cada golpe perfecto) una desviacion minima. El equipo con mayor presicion tendra "menos" chances (% porcentaje) de desviacion.

    Esta "desviacion" es con proposito tomando en cuenta que el juego trata de simular la realidad .... y en la realidad hay factores que afectan cada golpe; viento y su variacion durante el vuelo, caida en seco, humedo, calidad de cesped, etc, etc etc.

    Ha habido infinidad de discuciones al respecto mas es una realidad el que existen esas "desviaciones" casi insignificantes en el juego, mas no suceden en cada golpe.

    Espero este claro.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Mar 21 2015 7:00 AM

    Eric; parece que controlas esto muy bien; que nivel tienes?

    Bueno; he pensado en como cargar mi bag

    Que te parece esta combinacion? puedo cargar todo esto en la bolsa?

    Driver... 275  yds

    Wood: BIG BERTA ( level 19)  ....230 Yds

    Iron set 210-105

    SW 56º ....90 Yds

    LW 60º .... 75 Yds

    LW 64º ...  60Yds

    Gracias nuevamente

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Mar 21 2015 2:36 PM

    Adrianslovenske:

    Eric; parece que controlas esto muy bien; que nivel tienes?

    Bueno; he pensado en como cargar mi bag

    Que te parece esta combinacion? puedo cargar todo esto en la bolsa?

    Driver... 275  yds

    Wood: BIG BERTA ( level 19)  ....230 Yds

    Iron set 210-105

    SW 56º ....90 Yds

    LW 60º .... 75 Yds

    LW 64º ...  60Yds

    Gracias nuevamente

    Si, esta bien, el unico hueco grande es entre el driver y la madera 3,  es muy normal y casi imposible reducirlo.

    Eric

  • prats
    4 Posts
    Sat, Mar 21 2015 5:20 PM

    hola he vuelto a jugar a este juego y me gustaria que me ayudarais un poco ya que estoy un poco perdido con el tema de los palos y todo eso,haber si alguine tiene skype y podemos hablar, mi nombre en el juego es prats,

     

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Mar 22 2015 5:19 AM

    Te dieron al final los creditos?

    Yo acabo de terminar otra "larguisima" de Samplicius, y tampoco me los dió al final (100 Cr).

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Mar 22 2015 9:11 AM

    A que se debe la diferencia del precio ?[View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

RSS