Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sat, Oct 5 2024 9:33 AM (1,792 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Apr 8 2015 1:48 PM

    Hola  buenas

    Me gustaria saber que diferencia un Driver de   9,5º  y otro de 10,5º

    gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Apr 8 2015 2:54 PM

    pepitonigrillo:

    Hola  buenas

    Me gustaria saber que diferencia un Driver de   9,5º  y otro de 10,5º

    gracias

    Loft = inclinacion/angulo de golpeo.

    Menos loft significa que el angulo de golpeo es menos "horizontal (mas "vertical") por lo que la bola hara un vuelo menos alto.....lo que quiere decir que el driver de 9.5 golpeara mas "hacia"abajo que el de 10.5 y por el contrario el de 10.5 golpeara mas "hacia" arriba.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Apr 9 2015 8:20 AM

    LOLserver:

    pepitonigrillo:

    Hola  buenas

    Me gustaria saber que diferencia un Driver de   9,5º  y otro de 10,5º

    gracias

    Loft = inclinacion/angulo de golpeo.

    Menos loft significa que el angulo de golpeo es menos "horizontal (mas "vertical") por lo que la bola hara un vuelo menos alto.....lo que quiere decir que el driver de 9.5 golpeara mas "hacia"abajo que el de 10.5 y por el contrario el de 10.5 golpeara mas "hacia" arriba.

    Eric

    Entendido...Gracias

    es como si fuese ... 9.5º  >>> medio alto  y  10.5º  >>>> alto       Ok?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Apr 9 2015 12:06 PM

    pepitonigrillo:

    es como si fuese ... 9.5º  >>> medio alto  y  10.5º  >>>> alto       Ok?

    Mmmm...si, mas o menos.

    Es como patear un balon de futbol en un penalty; la puedes patear hacia arriba del largero (high), directamente hacia el largero (medium) y abajo del largero (low), todo depende del angulo como patees el balon...si te echas hacia atras patearas mas alto, si te paras normal patearas al frente mas no completamente horizontal, si te inclinas hacia el frente petearas el balon directo hacia el frente y al "ras" del cesped....

    Eric

  • Mandacarayo
    8 Posts
    Thu, Apr 9 2015 5:36 PM

    Hola,¿Alguien me podría explicar las ventajas de una bolsa en el tee?¿te permite elegir la bola al comenzar un hoyo nuevo?¿Te permite llevar algun palo más?¿o solo otro juego de palos para otro tipo de juego?...Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 10 2015 9:59 AM

    Mandacarayo:

    Hola,¿Alguien me podría explicar las ventajas de una bolsa en el tee?¿te permite elegir la bola al comenzar un hoyo nuevo?¿Te permite llevar algun palo más?¿o solo otro juego de palos para otro tipo de juego?...Gracias

    Solo te ves bonito : ))).....y te permite guardar 4 sets differentes de palos y bolas las cuales puedes seleccionar (como set) ANTES de iniciar la partida.

    No te da ninguna ventaja ya empezado el juego.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Fri, Apr 10 2015 10:28 AM

    Una pregunta acerca del   GAME MODE

    Tengo un  "handicap" 76.7 y nivel 69

    Bien; el caso es que no me interesa que el "handicap" varie.

    Si juego en Modo >  "Practica" , aquí no varía, solo va aumentando el Nivel.

    Si juego en Modo "Ranked", jugando muy bien, ya se ve alteración, no?

    Pero en el Modo  "Scored" ........ ¿ que pasa? afecta al "handicap"  

    Un saludo

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 10 2015 10:57 AM

    Adrianslovenske:

    Una pregunta acerca del   GAME MODE

    Tengo un  "handicap" 76.7 y nivel 69

    Bien; el caso es que no me interesa que el "handicap" varie.

    Si juego en Modo >  "Practica" , aquí no varía, solo va aumentando el Nivel.

    Si juego en Modo "Ranked", jugando muy bien, ya se ve alteración, no?

    Pero en el Modo  "Scored" ........ ¿ que pasa? afecta al "handicap"  

    Un saludo

    Scored y Ranked es lo mismo, afecta tu average hacia arriba o abajo. Solo cuando llegas a Tour Legend  y pasas de 500 juegos ranked, se detiene (saturacion) tu average SOLO hacia arriba mas no hacia abajo.

    Hay una variante en el average y es la de...si ganas en contra de un jugador con mejor tier (mejor nivel) te mejora el average, cuanto?...es un secreto que solo WGT sabe y no se puede ver inmediatamente, el juego lo calcula en tu proximo movimiento de average.

    En juegos de practica no pasa absolutamente nada mas que acumulas puntos por jugar.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Apr 15 2015 10:40 AM

    Hola

    He visto en la Proshop que hay Wedges de 52º, 54º 56º 58º 60º y 64º

    pero me gustaria saber; el que viene por defecto para jugar básico, me refiero al LW Wgt Starter Lob Wedge en cual encaja de los mencionados?

    Tambien queria saber si se nota en el saque  mucha diferencia entre un Driver  de forgiveness 4.0 y otro 3.0

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Apr 15 2015 11:45 AM

    pepitonigrillo:

    Hola

    He visto en la Proshop que hay Wedges de 52º, 54º 56º 58º 60º y 64º

    pero me gustaria saber; el que viene por defecto para jugar básico, me refiero al LW Wgt Starter Lob Wedge en cual encaja de los mencionados?

    Tambien queria saber si se nota en el saque  mucha diferencia entre un Driver  de forgiveness 4.0 y otro 3.0

    Gracias

    Lo mejor es checar la distancia del wedge que quieres en referencia el set completo de palos. He mencinado anteriormente en este foro que no deberia haber espacios mayores de 20 yardas entre los 3 wedges y los palos, diferencia de 15 yardas es normal. (puedes buscar mi post con la informacion).

    El forgiveness es la ayuda "extra" que te da la madera si fallas el golpe prefecto (ding) para lograr el objetivo; a donde apuntas y te ayuda tambien un poco con la distancia), con mayor forgiveness te dara un poco mas ayuda.

    Eric

     

RSS