Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sat, Oct 5 2024 9:33 AM (1,792 replies)
  • prats
    4 Posts
    Sun, Mar 22 2015 10:16 AM

    buenas postee ayer pero nadie me a contestado haber si me podeis ayudar con los clubs y quiero entrar en algun country club si se puede,el tema de los clubs me gustaria con barra lenta porque es que me va muy rapida bueno decirme algo gracias

  • MrPokemon
    103 Posts
    Sun, Mar 22 2015 12:10 PM

    uNA DUDA sobre Trayectoria en los palos:

    En que orden van las trayectorias: (?)

    Media/ Alta .......... Media ........... y ........Alta       ó

    Media ..................Media/alta  .... y ....... Alta, ?

    Dicho de otra forma: que palos son los mejores ordenados por trayectoria? ;

    Me consta (creo) que los de trayectoria Alta son los mejores, pero entre trayectorias Media   y  Media /alta ----------- cual es mejor ?

    Un saludo

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Mar 22 2015 1:58 PM

    pepitonigrillo:

    A que se debe la diferencia del precio ?

    No se, no hay diferencia obvia, te sugiero poner la pregunta en la seccion de los foros de equipo "Equipment % Avatars".

    prats:

    buenas postee ayer pero nadie me a contestado haber si me podeis ayudar con los clubs y quiero entrar en algun country club si se puede,el tema de los clubs me gustaria con barra lenta porque es que me va muy rapida bueno decirme algo gracias

    Hay muchos Clubs de Golf que estan felices por recibir nuevos jugadores, ve a la seccion de Clubes "Country Club Corner" y solicita ahi.

    Tambien puedes buscar los equipos con casa de espana, estoy seguro hay muchos que te aseptarian.

    No puedo ayudarte con los palos por nuestra diferencia de niveles, mas te propongo leer la sugerencia que puse en unos post anteriores acerca de los huecos y las distancia al seleccionar los palos.

    La mejor forma es encontrando jugadores en tu nivel "amateur", preguntando ahi y nuevamente, en un club de Golf , donde los miembros pueden poner sus sugerencias en sus mismos foros.

    Suerte, Eric

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Mar 22 2015 3:47 PM

    prats:

    buenas postee ayer pero nadie me a contestado haber si me podeis ayudar con los clubs y quiero entrar en algun country club si se puede,el tema de los clubs me gustaria con barra lenta porque es que me va muy rapida bueno decirme algo gracias

    Hola soy Wayat y pertenezco al club MaderaIII. En nuestro club estaríamos encantados de contar contigo y ayudarte en todas las dudas que tengas. Ven, te esperamos.

    Saludos Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Mar 23 2015 3:29 AM

    MrPokemon:

    uNA DUDA sobre Trayectoria en los palos:

    En que orden van las trayectorias: (?)

    Media/ Alta .......... Media ........... y ........Alta       ó

    Media ..................Media/alta  .... y ....... Alta, ?

    Dicho de otra forma: que palos son los mejores ordenados por trayectoria? ;

    Me consta (creo) que los de trayectoria Alta son los mejores, pero entre trayectorias Media   y  Media /alta ----------- cual es mejor ?

    Un saludo

    Trayectoria alta = mas "loft" (inclinacion/angulo del area de golpeo) = vuelo mas alto, mas "acarreo" y menos roll (ruedo).

    Media alta = menos loft = vuelo menos alto, menos acarreo pero mas ruedo frontal al caer la bola.

    Cuales son los mejores?, quieres mas acarreo y la posibilidad de evitar objetos (arboles) al frente?, usa trayectoria alta. quieres ganar en la caida y ruedo frontal de la bola mas con un vuelo mas bajo (muy poco relativamente), usa los de trayectoria media.

    En lo personal no creo que importa mucho este factor, todo depende en donde caera la bola, hacia abajo, hacia arriba, etc. algo que puede ayudar es el "carry" (acarreo) con los de trayectoria alta. La bola cae mas "vertical" y tiene menos ruedo frontal.

    Espero ayude lo que comento.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Mar 23 2015 3:45 AM

    pepitonigrillo:

    A que se debe la diferencia del precio ?

    Inicie una discusion in el foro de Equipment & Avatars 

    http://www.wgt.com/forums/p/301496/2151886.aspx#2151886

    .....a ver que dice WGT, seguramente una jiripollada : )

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Wed, Apr 1 2015 11:12 AM

    Buenas tardes; hace algunos dias que no juego y hoy me encuentro con la sorpresa de varios cambios --- que -por cierto-no me gustan nada de nada--- y que atribuyo a WGT.

    *  el primero es el "molesto" PANTALLAZO ROJO al comenzar el juego.

    * el segundo, y más importante para mi, es que han suprimido el sonido del Driver en el saque.

    Para gustos hay colores, pero me gustaria hacer una protesta (si sirve de algo) a WGT.

    Como puedo hacerla?

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Apr 1 2015 12:47 PM

    Adrianslovenske:

    Buenas tardes; hace algunos dias que no juego y hoy me encuentro con la sorpresa de varios cambios --- que -por cierto-no me gustan nada de nada--- y que atribuyo a WGT.

    *  el primero es el "molesto" PANTALLAZO ROJO al comenzar el juego.

    * el segundo, y más importante para mi, es que han suprimido el sonido del Driver en el saque.

    Para gustos hay colores, pero me gustaria hacer una protesta (si sirve de algo) a WGT.

    Como puedo hacerla?

    Gracias

    Hay mucha gente mencionando acerca de la fotografia roja, supongo WGT lo cambiara pronto.

    Acerca del sonido del driver en el tee (la salida), WGT lo sabe y haran un reparo tambien pronto...supongo.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Apr 1 2015 1:35 PM

    hola

    que se puede hacer con lo que señalo en el adjunto?

    llevo así varios dias; nada más empezar encuesta ... ERROR[

     

    View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Apr 1 2015 3:22 PM

    pepitonigrillo:

    hola

    que se puede hacer con lo que señalo en el adjunto?

    llevo así varios dias; nada más empezar encuesta ... ERROR[

     

    View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

    Mmmm, hay varios factores que pueden afectar; si tienes un "adblocker" (bloqueador de anuncios) en tu browser, cookies allowed "aseptados los cookies", etc etc etc.

    Has intentado usando otros browsers?, Explorer, Chrome, Mozilla, Maxthon, etc  

    Suerte, Eric

RSS