Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • juampaflores
    5 Posts
    Thu, Feb 16 2012 2:35 PM

    Pues muchas gracias por tu ayuda! Pido disculpas por contestar atrasado.

    Probaré tu recomendación a ver si sale todo ok.

    Saludos a todos y tratemos de mantener vivo el forum español!!

    Juan Pablo.

  • Guille2505
    2 Posts
    Wed, Mar 14 2012 11:09 PM

    Hola Eric, habrá disponible alguna versión en español, porque la verdad no entiendo nada...

  • ternero
    4 Posts
    Thu, Mar 15 2012 1:46 AM

    Muy buenas a todos. Podría decirme alguien por qué no veo las partes que tienen agua con reflejos?. Anteriormente las veía bien, y la verdad me encanta que se vea como que se mueve. Tengo marcada la casilla que habilita los reflejos en on, pero aún así no los veo. Muchas gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Mar 15 2012 4:11 AM

    Guille2505:

    Hola Eric, habrá disponible alguna versión en español, porque la verdad no entiendo nada...

    Si tu pregunta es acerca de los forums, reglamentos u otros, no existe nada en castellano. 

    Creo que muchos que no entienden Ingles, que es la lengua oficial en esta comunidad, usan algun "traductor" gratis en el internet, en Google hay uno gratis. Solo tienes que copiar la frase o el texto completo y lo traduce al castellano, asi de facil. Siempre puedes escribir aqui tu pregunta y alguno de nosotros, que hablamos tambien ingles, lo podemos traducir.

    Saludos, Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Mar 15 2012 4:17 AM

    ternero:

    Muy buenas a todos. Podría decirme alguien por qué no veo las partes que tienen agua con reflejos?. Anteriormente las veía bien, y la verdad me encanta que se vea como que se mueve. Tengo marcada la casilla que habilita los reflejos en on, pero aún así no los veo. Muchas gracias

    No las ves mas porque WGT ha quitado agunos efectos graficos desde hace unas semanas atras, incluyendo los reflejos del agua. Esto es para ayudar a gente con internet "lento" que tienen problemas al jugar y tienen que "esperar" (loading time) mucho tiempo por su "turno" de golpear. Esto es particularmente cuando juegas al mismo tiempo con otros jugadores localizados en cualquier parte del mundo.

    Saludos Eric

  • ternero
    4 Posts
    Fri, Mar 16 2012 9:23 AM

    Muchas gracias. Eric

     

  • SOYEL1
    698 Posts
    Fri, Mar 16 2012 4:44 PM

    ternero:

    Muy buenas a todos. Podría decirme alguien por qué no veo las partes que tienen agua con reflejos?. Anteriormente las veía bien, y la verdad me encanta que se vea como que se mueve. Tengo marcada la casilla que habilita los reflejos en on, pero aún así no los veo. Muchas gracias

    Para ver el agua, ve a menu, GAME Settings y pon reflections ON  y guardalo. Aun asi, no lo recomiendo si tu ordenador tiene poca memoria RAM, puede traer problemas con el metro, si no es un problema, entonces adelante... No estoy seguro si es que lo quitaron como dice LOLserver(Eric), si esta aun en las opciones de configuracion no veo por que lo dejaron,  tendria que probar... 

     

  • juanmi53
    152 Posts
    Tue, Apr 3 2012 8:49 AM

    acabo de cambiar mi pc portatil por uno mejor. 
    He cargado el flash player 11 
    pero no puedo jugar. 
    Alguien me puede ayudar? 
    gracias.

  • wayat
    406 Posts
    Tue, Apr 3 2012 1:15 PM

    Hola a todos los amigos de WGT desde Gijón. En lo del Flas-player ese no puedo ayudarte pero si quiero agradeceros la iniciativa de crear un foro en español porque hay cuestiones que el traductor de google se sale por peteneras y la traducción que te da no te enteras de nada.

    Como soy bastante nuevo en el juego ¿Podria alguien decirme porqué este jugador mio falla tanto con el chip? el otro día iba jugando muy bien y de repente tenia un chip de 8 yardas y acabe haciendo un 11 en ese hoyo, y eso porque ya no se podía apuntar mas. ¿Hay algún truco? Venga veteranos una manita.

    Saludos a todos y gracias

RSS