Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • villadeoro
    419 Posts
    Tue, Jun 5 2012 3:48 AM

    Veo q este post esta otra vez bastante activo y me alegro. Yo he dejado un poco de lado el juego, pero de vez en cuando intentare retomarlo. Lo mismo hare con este forum si alguien necesita algo de ayuda. Llevo bastante en el juego y no se me da mal, ademas, lo entiendo bastante bien.

    No tengo problemas con el ingles, como muchos aqui, pero se agradece q haya al menos un post en castellano. A seguir trabajando , un saludo

    Villa

  • Ilusion
    4 Posts
    Wed, Jun 6 2012 10:44 AM

    LOLserver:

    Te sugeriria seleccionar una "practica", ir a St. Andrews, cojer bolas gratis. seleccionar vientos fuertes "high winds" y practicar tus golpes, ya sea con las maderas y con los palos (hierros), el viento fuerte afecta el putt solo si es mayor de 30 pies y es solo un minimo (casi inperceptible), tienes hasta 12 golpes por hoyo.......y mover el aim hasta encontrar el correspondiente a la VELOCIDAD  Y ANGULO del viento. El no pegarle al "ding" (golpe perfecto) afecta la direccion del golpe, mas lejos del ding = mas desviacion y perdida de distancia.

    Gracias, todas las explicaciones son buenas, pero lo de los 12 golpes por hoyo no le entiendo, puedo repetir los golpes 12 veces?

  • villadeoro
    419 Posts
    Wed, Jun 6 2012 1:15 PM

    en un par 4 tienes 12 golpes antes de que el juego te pase al siguiente hoyo. Por eso, puedes practicar alli mientras no acabes los golpes

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Jun 7 2012 2:25 PM

    Para los que quieran entrenar con viento les recomiendo jugar el WK29  que ha empezado hoy. En el Campo de Saint Georges. Kent.(UK). Acabo de jugar y me acorde del foro, vientos de 21 y 22 fue una locura pero disfruté del juego moviendo mucho la banderita al lado contrario de donde pegaba el viento.

    Saludos Wayat

  • Ilusion
    4 Posts
    Thu, Jun 7 2012 4:01 PM

    villadeoro:

    en un par 4 tienes 12 golpes antes de que el juego te pase al siguiente hoyo. Por eso, puedes practicar alli mientras no acabes los golpes

    Entonces para practicar, despues del cada golpe a green, debo intentar volver a dejar la bola en el tee.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jun 8 2012 3:20 AM

    Ilusion:

    villadeoro:

    en un par 4 tienes 12 golpes antes de que el juego te pase al siguiente hoyo. Por eso, puedes practicar alli mientras no acabes los golpes

    Entonces para practicar, despues del cada golpe a green, debo intentar volver a dejar la bola en el tee.

    No, por cada hoyo tienes HASTA 12 golpes anter de que te mande el juego a un nuevo hoyo, no importa si pones la bola en el hoyo o no.

    LOL, es mi castellano tan malo??

  • villadeoro
    419 Posts
    Fri, Jun 8 2012 10:27 AM

    Se te entiende perfectamente, solo q a veces, estas con una idea en la cabeza, y cuesta cambiarla.

    Tu juega el hoyo normal, pero, si quieres practicar con el putter, no metas el primer put, y dejate unos puts algo largos para practicarlo. Si quieres practicar approuch sobre las 100 yardas (por ejemplo) cuando estes en green, puttea hacia fuera de green y luego tiras la bola para dejarla sobre las 100 yardas, y asi continuas...

  • dario2589
    202 Posts
    Sat, Jun 9 2012 4:06 PM

    Cuando estas en el green pegale full con un wedge y mandala afuera de vuelta para practicar approach, tambien podes salir del tee con una madera o hierro para dejarte un hierro largo hasta el green para practicar el juego largo.

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Jun 10 2012 2:57 AM

    Dario, como me gusta tu avatar, estaría encantado de jugar una partidita con tus amigas,ja ja ja . Que grande eres.

    Saludos Wayat

  • iremanu
    171 Posts
    Fri, Jun 15 2012 3:17 AM

    Eric,cabronazoooooo,tu castellano no es malo guey, es malisimo!!!!!ja,ja,ja,que tal las cosas,espero que bien,yo me conecto esporadicamente,a ver si coincido un dia y te rompo el culo como siempre,good bye frienddddddddddddddd!!!!!!!!

RSS