Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jan 11 2015 3:09 PM

    MrPokemon:

    Os pasa a alguien más?

    Regularmente veía videos para obtener creditos gratis (hasta 60 Cr en un dia con duración media de  30 segundos ), pero.... hasta ayer no hay forma ........ Aparece lo siguiente con un redondel y una flecha negra dentro, pero- no arranca el video:

    onicAds

    Mira este video corto y gana 1 Credits!

     

    pues eso, no se puede arrancar video; los habran "capado" ????

    No se ve nada en tus comentarios. 

    Los videos has sido reparados por Live Gamers, supongo toda la gente esta obteniendo creditos sin problemas.

    No se que pasa acerca de los videos de y SuperSonicAds, nunca he intentado obtener creditos usando sus videos.

    Tal vez tienes que limpiar tu cache o intentar usando otros "browsers"; Firefox, Comodo Dragon, Mathrox, etc.

    Algo importante son los "cookies" que tu browser debe aseptar y no usar filtros contra comerciales, no se, es dificil saber exactamente que te pasa.

    Suerte, Eric

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Jan 15 2015 4:31 AM

    Hola amigos de WGT. Mi nombre es Wayat y Tengo que haceros unas preguntas que mi sobrino, que es Hack, me ha hecho y que no se contestar. Nunca he jugado un partido Blitz. ¿Qué tipo de juego es el blitz?
    ¿Cómo se juega?
    ¿Cómo se puntúa?.
    Gracias amigos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 15 2015 6:28 AM

    wayat:

    Hola amigos de WGT. Mi nombre es Wayat y Tengo que haceros unas preguntas que mi sobrino, que es Hack, me ha hecho y que no se contestar. Nunca he jugado un partido Blitz. ¿Qué tipo de juego es el blitz?
    ¿Cómo se juega?
    ¿Cómo se puntúa?.
    Gracias amigos

    Blitz es un juego mas que nada de practica. Los golpes son desde el fairway, rough, arena, etc. Se puede jugar solo o con otros jugadores y tambien como "challenge" para saber quien es el ganador despues de la partida. No se puede jugar por creditos. Es un juego que gasta bolas y se pierden muchas en el agua.

    La diferencia del "closes to the hole" es que el ultimo se sale del tee todo el tiempo.

    A mi en lo personal nunca me gusto mas que para hacer amigos cuando empeze a jugar este juego...lol, siempre preferi jugar "alternates" con amigos o random (al azar) donde hay mas chances de hacer amigos y reir o felicitar a los otros jugadores en golpes excelentes o pesimos.

    Eric 

  • tragamon
    5 Posts
    Mon, Jan 19 2015 1:10 PM

    Hola amigos , He retomado el juego después de un tiempo, cuando empecé a jugar un amigo me regalo unas bolas. Ahora yo quiero devolverle el regalo pero no me aparece la pestaña gift. ¿Será porque aún no soy amateur?

    Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jan 19 2015 11:27 PM

    tragamon:

    Hola amigos , He retomado el juego después de un tiempo, cuando empecé a jugar un amigo me regalo unas bolas. Ahora yo quiero devolverle el regalo pero no me aparece la pestaña gift. ¿Será porque aún no soy amateur?

    Saludos

    Humm, buena pregunta. Supongo has estado en el screen donde aparece la bola que quieres regalar y solo esta la opcion de comprar y NO la de regalar (como la imagen de abajo), cierto?.

    He leido, mas no estoy seguro, que los "hack" no pueden regalar. Tampoco se que nivel se necesita para poder hacer regalos. Si no te da la opción de regalar, como aparece en la imagen de arriba, entonces supongo los "amateur" tampoco pueden regalar.

    Escribo nuevamente si encuentro la información precisa.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Tue, Jan 20 2015 4:54 AM

    LOLserver:

    tragamon:

    Hola amigos , He retomado el juego después de un tiempo, cuando empecé a jugar un amigo me regalo unas bolas. Ahora yo quiero devolverle el regalo pero no me aparece la pestaña gift. ¿Será porque aún no soy amateur?

    Saludos

    Humm, buena pregunta. Supongo has estado en el screen donde aparece la bola que quieres regalar y solo esta la opcion de comprar y NO la de regalar (como la imagen de abajo), cierto?.

    He leido, mas no estoy seguro, que los "hack" no pueden regalar. Tampoco se que nivel se necesita para poder hacer regalos. Si no te da la opción de regalar, como aparece en la imagen de arriba, entonces supongo los "amateur" tampoco pueden regalar.

    Escribo nuevamente si encuentro la información precisa.

    Eric

    Gracias

  • tragamon
    5 Posts
    Wed, Jan 21 2015 2:07 AM

    Bueno este tema del regalo ya está solucionado , he conseguido llegar a Amateur y en ese momento ya me ha permitido hacer mi regalo.

    La pregunta de hoy es la siguente: ¿Alguien ha comprado el 

    WGT Course Notebook? 

    ¿Sirve para algo? Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jan 22 2015 1:55 AM

    tragamon:

    Bueno este tema del regalo ya está solucionado , he conseguido llegar a Amateur y en ese momento ya me ha permitido hacer mi regalo.

    La pregunta de hoy es la siguente: ¿Alguien ha comprado el 

    WGT Course Notebook? 

    ¿Sirve para algo? Gracias

    Nunca lo he usado pero tengo amigos que lo han hecho. Es una tabla en donde se puede escibir data (informacion precisa) por cada hoyo, por ejemplo: distancias para segundo golpe, elevaciones, hierros o maderas usados para el segundo golpe, elevaciones en el green, etc, etc, etc.

    Es como tener tu propios apuntes por hoyo "a la mano"y en la ordenadora, en vez de escribirlo en papel y usarlo cada vez que estes en hoyo en particular.

    La mayoria de los jugadores experimentados no lo usan, haces sus calculaciones o estimaciones rapidamente en la cabeza sin consultar nada, mas has muchos fanaticos que tienen el WGT Notebook, calculadoras a la mano, cinta adhesiva en el monitor con marcas para el putter, se guian con los movimientos del "avatar" para calcular las distancias cuando uno esta en el green, etc.  

    Eric

     

  • tragamon
    5 Posts
    Fri, Jan 23 2015 4:05 AM

    Hola amigos como soy novato me surgen muchas preguntas por ejemplo: Yo se que cuando una bola se golpea con un wedge se baja el punto para darle Spin. Pero con el driver desde el tee depende si el viento esta a favor o en contra ¿ movemos el punto de la bola ?

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jan 24 2015 2:45 AM

    tragamon:

    Hola amigos como soy novato me surgen muchas preguntas por ejemplo: Yo se que cuando una bola se golpea con un wedge se baja el punto para darle Spin. Pero con el driver desde el tee depende si el viento esta a favor o en contra ¿ movemos el punto de la bola ?

    Gracias

    Puedes escribir tu pregunta en castellano y buscar la respuesta en este mismo foro si utilizas la busqueda "search".

    En fin, el utilizo del backspin con el driver depende de donde va a caer la bola; hacia arriba, plano o hacia abajo. Si la bola va a caer hacia arriba es bueno darle backspin, si va a caer en plano es mejor no dar nada y si va a caer hacia abajo, es bueno incluir "topspin".

    Es cuestion de experiencia y tipos de driver...ya lo aprenderas poco a poco.

    Suerte, Eric

RSS