Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • josetoledo
    10 Posts
    Sat, Apr 28 2012 12:19 PM

    SOYEL1:

    [Quote = usuario "josetoledo"]

     

    Hola a todos

    En Mi Perfil venta de Siempre Que Estoy Ocupado y No Estoy Jugando, ¿COMO PUEDO cambiarlo?

    gracias

     

    [/ Quote]

    De Donde AMIGOS dados, haga clic en Con El puntero del raton y veras Algo Que dados Mi estado de Cuando te Pinchas Disponible dados (disponible), listo para un juego (Listo Para Jugar) Disponible sólo para amigos (solo Available Amigos Para), Ocupado (Ocupado) y Hidden (Escondido = Nadie SABE Que ESTAS Pues no te ven). Al Lado dados invita y es el párrafo Aceptar / declinar Invitaciones párr Jugar o amigos Para Ser.

    Muchas gracias, eres una pieza clave en este Foro. 

  • wayat
    406 Posts
    Sun, Apr 29 2012 11:49 AM

    Muchas gracias amigo

    Wayat

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Apr 30 2012 1:53 PM

    Hola SOYEL1,Tengo otra pregunta para ti.¿Como se pueden regalar artículos de la tienda pro-shop?. Alguien quiere regalarme unas bolas que compró y no sabe como hacerlo. ¿Sabes tu como se hace?.

    Gracias amigo

    Wayat

  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, Apr 30 2012 2:28 PM

    Las bolas solo se pueden regalar si no se han comprado, o sea, una vez que las compraron no se pueden regalar. Lo mismo para los palos. Si alguien quiere regalarte unas bolas nuevas tendra que hacerlo en el pro shop, o sea, ir donde se encuentra el articulo y seleccionar "give as gift" (para las bolas hay que escoger el color). Escoger despues  " I'm sending this to a WGT member"  y poner el nombre del jugador donde dice "Recipient's WGT User Name". Encima debe salirle la cantidad de packs(o sea, paquetes de 3 bolas) donde dice packs to purchase(por defecto esta en 1 pero si lo cambia actualiza el precio). Para regalar el articulo tiene que estar accesible para el nivel del que lo recibe, o sea.. si tu nivel es 41 no puedes comprar o regalar bolas como las NIKE del nivel 71.. Despues usar la informacion de la forma de pago y...demas datos y finalmente GIVE AS GIFT.

  • juanmi53
    152 Posts
    Tue, May 1 2012 11:21 AM

    Hola Chicos/as

    Despues de un tiempo de ausencia y vueltas intermitentes, sigo con problemas para jugar.


    Me cambie de ordenador, se supone que a uno mejor, y al principio no podia ni jugar.

    Despues me dijisteis como configurarlo para poder hacerlo.

    Dos cosas, he perdido esa configuracion, pero aun a pesar de hacerla ahora puedo jugar pero con los siguineets problemas.

    Me tarda mucho en cargar los menus.

    Despues solo puedo jugar en individual y nunca en multiplayer ni tampoco torneos organizados.

    Y cuando juego puedo golpear bien pero desde que golpeo hasta que el jugador da a la bola pueden pasar hasta 30 segundos. Luego el vuelo va bien, termina el golpe y todo el proceso va medianamente rapido, hasta que hago el siguiente golpeo... y otra vez a esperar...

    Podesi ayudarme. Mi ordenador es un Toshiba Satellite L750/755 uso tanto IE como Chrome, por mi trabajo necesito ambos.

    GRACIAS y saludos.

  • wayat
    406 Posts
    Tue, May 1 2012 12:13 PM

    Muchas gracias amigo.

    Eres el alma de este foro

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 1 2012 1:44 PM

    juanmi53:

    Hola Chicos/as

    Despues de un tiempo de ausencia y vueltas intermitentes, sigo con problemas para jugar.


    Me cambie de ordenador, se supone que a uno mejor, y al principio no podia ni jugar.

    Despues me dijisteis como configurarlo para poder hacerlo.

    Dos cosas, he perdido esa configuracion, pero aun a pesar de hacerla ahora puedo jugar pero con los siguineets problemas.

    Me tarda mucho en cargar los menus.

    Despues solo puedo jugar en individual y nunca en multiplayer ni tampoco torneos organizados.

    Y cuando juego puedo golpear bien pero desde que golpeo hasta que el jugador da a la bola pueden pasar hasta 30 segundos. Luego el vuelo va bien, termina el golpe y todo el proceso va medianamente rapido, hasta que hago el siguiente golpeo... y otra vez a esperar...

    Podesi ayudarme. Mi ordenador es un Toshiba Satellite L750/755 uso tanto IE como Chrome, por mi trabajo necesito ambos.

    GRACIAS y saludos.

    Tienes un problema de "latency"..no se como se dice en castellano y eso se debe principalmente a  tu conexion de internet ( es por eso que todo va lento y tarda muchos segundos en cada golpe, al empezar el juego o al cambiar de menus).

    Si estais detras de un "router" tendras que cambiar su configuracion, si vas directo al internet debes checar que velocidad de "bajada" tienes, si es menor de 1.0 gb es probable que no haya mucho que hacer, mas si es mayor de 1.0 gb hay varias razones por las cuales todo va lento. el cable que estas usando = el grosor y el tipo de cable del ordenador a la puerta del internet y lo mas importante es la cantidad de ram instalada. No creo que importe cual es el sistema que usas para jugar, como Chrome, Motzilla, Explorer, etc.. La seleccion del sistema es mas importante para que el "meter" no salte o tenga pausas al tratar de golpear.

    Hay muchos sitios en el internet para checar tu velocidad de bajada y subida. Checa y si el problema presiste contacta a la compania que te sirve el internet y diles que te den consejos para tener una "LATENCY" mas optima. Seguramente ellos te podran dar el mejor consejo y ayuda.

    Suerte, Eric

     

  • duwal1
    20 Posts
    Sun, May 6 2012 1:51 AM

    Wayat,¿Sabes si cuando tu bola se cae al agua hay alguna manera de escoger el lugar de dropage? Porque algunas veces la opción que te da creo que no es la mejor hay veces que es mejor repetir el golpe y no tener que jugar pegado a una valla o algo así.

    Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, May 6 2012 11:46 AM

    duwal1:

    Wayat,¿Sabes si cuando tu bola se cae al agua hay alguna manera de escoger el lugar de dropage? Porque algunas veces la opción que te da creo que no es la mejor hay veces que es mejor repetir el golpe y no tener que jugar pegado a una valla o algo así.

    Saludos

    No se puede, el juego hace el "drop" el mismo y donde el concidera la bola fue hacia el agua.

  • markosroots
    1 Posts
    Tue, May 8 2012 9:49 AM

    hola, en mi caso si, llegue con los palos x default

    saludos

RSS