Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • roben
    28 Posts
    Fri, May 9 2014 10:16 AM

    que diferencia hay entre los drivers. hay unos que son 9* que tengo. otros q tienen 8* ejemplo el r1 level 98. otros el nike 2.0 y el callaway level 88. que el 10.5* o el g20 10.5* que significan los grados? angulos? en q afecta? otra pregunta e visto equipamiento r9 o otros hierros q son buenos pero no estan en la tienda de venta sera q eran tiempo limitado y ya expiraron?

  • josben1
    14 Posts
    Tue, May 20 2014 12:34 PM

    Saludos de Otro novato mas. Una pregunta tonta (de ingles ni papa) Hasta Hoy Que He encontrado ESTE Foro en castellano mí él apanado malamente Con Los Traductores y no se conseguido ni Para entrar en el Chat de partido sin ¿COMO SE hace?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 20 2014 1:53 PM

    roben:

    que diferencia hay entre los drivers. hay unos que son 9* que tengo. otros q tienen 8* ejemplo el r1 level 98. otros el nike 2.0 y el callaway level 88. que el 10.5* o el g20 10.5* que significan los grados? angulos? en q afecta? otra pregunta e visto equipamiento r9 o otros hierros q son buenos pero no estan en la tienda de venta sera q eran tiempo limitado y ya expiraron?

    Mientras mas grados mas elevacion al golpear pero menos distancia (en teoria) Este es un juego y no es como en la realidad, te sugiero comprar el mejor driver disponible para tu nivel; distancia, velocidad del metro y "forgiveness" (compensacion creo que se llama en castellano). Los mejores drivers son para los jugadores con niveles arriba de 93 y el mejor, hasta el momento es para jugadores de nivel 100. A este nivel es muy poca la diferencia entre ellos, unas 5 yardas mas o menos no son determinantes para un buen resultado.

    Eric

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 20 2014 1:58 PM

    josben1:

    Saludos de Otro novato mas. Una pregunta tonta (de ingles ni papa) Hasta Hoy Que He encontrado ESTE Foro en castellano mí él apanado malamente Con Los Traductores y no se conseguido ni Para entrar en el Chat de partido sin ¿COMO SE hace?

    Si no hablas nada de Ingles sera dificil jugar con gente que no habla castellano, hay muchos Country Clubs espanoles o de latinos donde puedes solicitar te admitan y asi jugar con ellos hablando castellano.

    Puedes jugar solo si quieres, mas si quieres hacerlo en grupos (alternates, skins, closes, etc) y solo lo quieres hacer con hispano-parlantes, pues sencillamente contacta esos Clubs y seguramente podras jugar unas partidas sin problemas.

    Suerte, Eric

  • josben1
    14 Posts
    Wed, May 21 2014 2:04 AM

    Gracias Eric seguire tus consejos pero la pregunta concreta era que cuando estas en un partido match play y en el chat me dicen algo no se como entrar en el chat para intentar contestarles.

    Un saludo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, May 22 2014 5:26 AM

    josben1:

    Gracias Eric seguire tus consejos pero la pregunta concreta era que cuando estas en un partido match play y en el chat me dicen algo no se como entrar en el chat para intentar contestarles.

    Un saludo

    Cuando entras al juego y puedes ver a los otros jugadores, hay una ventana al lado izquierdo arriba donde dice "chat", sencillamente "tocala" con el raton y asi podras escribir (en la ultima linea) para que los otros jugadores lean lo que escribes y tu puedas leer lo que ellos escriben.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sun, Jun 1 2014 4:20 AM

    Como se invitan amigos para jugar ?

    Y para que te inviten?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Jun 2 2014 2:13 AM

    Adrianslovenske:

    Como se invitan amigos para jugar ?

    Y para que te inviten?

    Puedo ver que no tienes amigos registrados.

    Es muy sencillo hacer amigos. Puedes solicitar el ser miembro de algun CC  (club de Golf) y ahi enviar peticiones de amigo (friend invite) a los otros miembros del club. Encuentras el perfil del jugador y ahi hay un boton para enviar invitaciones de amigo.

    Otra forma es jugar (random) (join a group) alternates, skins, close to the hole, etc donde hay otros jugadores y asi durante el juego enviar solicitudes de amigos. Hay un boton en el lado izquierdo arriba de tu monitor.

    Una vez teniendo amigos en tu lista, sencillamente invitalos a jugar cuando esten "libres" (en luz verde). Ellos te podran invitar cuando tu estes "libre" tambien.

    Suerte, Eric

  • elfraymarquense
    11 Posts
    Sat, Jun 7 2014 12:35 PM

    Hola amigos, hace tiempo que juego, y baso toda mi experiencia en las ayudas y explicaciones que se han subido en este foro.Tendría unas consulta para realizar  esperemos puedan orientarme de la mejor forma.

    Soy lvl 42 mi plan al igual que el de muchos es tratar de ir subiendo lvls lo mas rapido posible para desbloquear equipos. 

    Quiero que me digan en que modo de juego sumo mas experiencia?

    En torneo stroke play?, jugando contra otros jugadore? etc.

    Tengo pensado reformar mi equipo lo mejor posible cuando llegue a lvl 50. Quiero que me asesoren cules son para ustedes los mejores hierros, drivers, etc para ese nivel.

     Gracias a todos!

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 7 2014 1:02 PM

    elfraymarquense:

    Hola amigos, hace tiempo que juego, y baso toda mi experiencia en las ayudas y explicaciones que se han subido en este foro.Tendría unas consulta para realizar  esperemos puedan orientarme de la mejor forma.

    Soy lvl 42 mi plan al igual que el de muchos es tratar de ir subiendo lvls lo mas rapido posible para desbloquear equipos. 

    Quiero que me digan en que modo de juego sumo mas experiencia?

    En torneo stroke play?, jugando contra otros jugadore? etc.

    Tengo pensado reformar mi equipo lo mejor posible cuando llegue a lvl 50. Quiero que me asesoren cules son para ustedes los mejores hierros, drivers, etc para ese nivel.

     Gracias a todos!

    La experiencia se gana sencillamente jugando mas y mas! ya sea en stroke, en alternates, etc. Jugando en alternates siempre puedes preguntar a otros jugadores acerca de golpes, trampas, etc, yo asi aprendi mucho.

    Acerca del equipo, no te puedo decir exactamente que es lo mejor para tu nivel, mas yo compraria el equipo con la mejor "precisión" incluso cuando el meter es rápido o el forgiveness (ayuda al error) no es el mejor. Porque precision?, el equipo que no tiene buena presicion te dara golpes "raros" incluso cuando le hayas pegado al ding. A niveles mas altos esto es muy importante ya que para ser competitivo tienes que ser muy preciso.

    Suerte en tu juego y en la compra de equipo, Eric

RSS