http://www.wgt.com/clubs/ryder_madrid_2018/default.aspx
Diversos temas.
Tengo un momento para tocar temas que he ido leyendo durante la semana en el foro.
Créditos.
Al margen de comprarlos, que como Villa decía es como si compraras un video juego y con poca inversión puedes hacerte con unos buenos palos, existen las ofertas que te dan créditos para comprarlos.
Las de encuestas son gratis, un poco pesadas, pero no hay que pagar y no esta mala la cantidad de créditos que te dan.
Luego hay que buscar la utilidad de algunas ofertas, por ejemplo tarjetas de visita o cartuchos de impresora, obtienes un producto por un precio similar al que lo comprarías normalmente pero además consigues créditos para jugar.
Palos.
En mi modesta opinión, comprar sets completos no es muy aconsejable, es mejor comprar el palo que se adapte mejor a lo que quieres, por ejemplo un buen drive, o un buen putt primero y más adelante mejorar los hierros o los wedges.
Juegos
Como alguno ya ha apuntado, los de CTTH sirven para soltar músculos antes de un stroke, que son los que te dan el Tier, y para entrenar los golpes a green.
He pedido a WGT que pusieran alguno de pitch and putt, sería bueno que los CTTH se pudieran rematar tratando de embocar.
Dos cosas más, deciros que está en marcha mi CC, cuyo enlace tenéis al principio de éste post, de momento tenemos 81 miembros y muchas competiciones individuales y campeonatos en marcha, y por ultimo respecto a la forma de jugar explicar cómo lo hago yo:
En el formato pantalla completa, me hice una regla graduada de la barra de lanzamiento dividida en 8 partes y varios intermedios y me la marque en la pantalla.
Tengo un cuadro de distancias sobre los palos más habituales, si alguien lo quiere se lo paso gustoso.
Otra cosa es las notas, son fundamentales cuando hacemos un golpe desastroso o uno muy exitoso, para que al volver la próxima vez no cometamos el mismo error o hagamos un golpe mejor.
Bueno espero volver pronto a escribir. Saludos a todos y espero os haya servido de algo este post, si alguien quiere corregir o aumentar algo puede servirnos de partida.
Saludos.