Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Apr 11 2012 8:46 AM

    iremanu:

    Gracias gueyyyyy,no es cuestion de bolas o equipo,tengo 15 o 20 nike y 25 callys y otras por ahi y otra cuenta de mi "mujer" con 12.000 creditos,que por cierto me cerraron ayer,ja,ja,ja,la segunda vez que lo hacen,es por que estoy saturado,necesito un descanso y buscar un trabajo en serio,dedico mucho tiempo a esta mierda y ya es demasiado,algun dia me conectare desde un ciber,pero sera esporadicamente,suerte y dale fuerte,no tengo creditos ahora mismo,si no te los mandaria en bolas,espero que todo te vaya bien ,cabronazoooooooooooooooo,y a los que empezais,animo y darle duro,si teneis dudas preguntarle a LOLserver,el sabe casi todo de este maldito juego,lol,adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Orale Bruno, pues te voy a extranar mucho tio...de verdad :-(, ojala encuentres trabajo pronto y puedas volver aqui....joder macho!

    Este juego se torna muy serio para muchos y hay que tomarlo como es...SOLO UN JUEGO!. Bueno, tambien pide mucho tiempo el ser competitivo y para algunos mucho dinero.

    Nos estamos viendo pronto Bruno,,,que yo se que regresaras aqui tarde o temprano ;-)

    Un fuerte abrazo.... Eric 

     

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Apr 12 2012 12:47 PM

    Hola a todos.

    Oye Duwal1 ¿Que? ¿Ya conseguiste créditos para poder jugar?. Venga hombre gástate el dinero no seas tacaño, invierte 20€ comprate unas bolas curiosas y  jugamos una partidita,

    Dime algo. saludos  

  • duwal1
    20 Posts
    Thu, Apr 12 2012 12:52 PM

    ¿Como que no sea tacaño?, Vaya cara mas dura que tienes, ya sabes que puedes jugar conmigo aquí o puedes invitarme a jugar en La LLorea en Gijón, ya sabes que no me importa desplazarme para jugar una partida y así podemos jugarnos la comida y las copas, te recuerdo que tengo hp 28 y suelo cumplirlo

     Un abrazo

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Apr 13 2012 12:29 PM

    Comorrrrrrrr, handicap 28, tururú, supongo que también querrás jugar desde barras rojas y tener"mulligan" por si la echas fuera en el hoyo 1.

    Yo he visto correr a Usain Boll varias veces pero nunca le vi dar metros de ventaja a los contrarios.

    Cuando quieras jugar llámame lo mismo me da aquí que en la LLorea

    Un abrazo

  • duwal1
    20 Posts
    Fri, Apr 13 2012 1:21 PM

    Vaya hombre como te pones por nada, En cuanto mejore el tiempo te llamo y quedamos para jugar, dentro de unos días conseguiré 75 créditos mas y ya podremos jugar un skyin game de esos.

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Apr 16 2012 11:47 AM

    Hola amigos, como soy bastante nuevo en esto cada vez que me quiero mover tengo que preguntar para no meter la pata. Bueno la pregunta es esta: Tengo nivel 36 y pro o algo así y lo que quiero hacer es comprar el set completo de Taylor Made R11. Creéis que merece la pena? o debería ir comprando cosas sueltas y mas adelante comprar algo mejor.

    ¿Los que tenéis nivel leyenda o similar con que equipo jugáis?

    ¿Merecen la pena estas bolas Callaway que anuncian al gastar 10$?

    Espero vuestra ayuda. Saludos Wayat

  • AlaCowboy
    1,321 Posts
    Mon, Apr 16 2012 12:00 PM

    taco pronto enchilada ana maria she'a a hot tamale. mamma mia that's a spicy meatball.

     

     

  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, Apr 16 2012 3:22 PM

    Wayat: 

    No estoy seguro que comprar el set completo sea la solución, pero definitivamente sera mejor que los que estas usando. Yo no uso el hybrid y en raras ocasiones utilizo el wood, pero en los niveles inferiores si los usé. Si miras en mi equipment solo veras irons, el driver y los wedges. Al final el juego gratis se convierte en una adicción y sale más caro que pagar un auto(lol). Yo tengo una mecla de wedges y te sugeriria el de 50 yardas, nivel 39, bueno barato y no lo cambio por ninguno, ayuda mucho en el juego corto. Trata de cubrir las distancias lo mejor posible para que combinando el backpin/ topspin, los punches y otras formas de golpear la bola puedas dejarla lo mas cercana posible al hoyo.  Claro que las bolas influyen.... y el putter que uses. cada jugador va escribiendo un librito con lo que le funciona y lo que no. Suerte con todo.

  • wayat
    406 Posts
    Wed, Apr 18 2012 11:49 AM

    Muchas gracias amigo, voy a fijarme en el equipo que tenéis los mejores jugadores y intentaré imitaros en la medida de mis posibilidades.

    Lo del Backpin y Topspin lo dejaré para mas adelante cuando tenga unos wedges mejores.

     Lo dicho muchas gracias amigo

    Wayat

  • SOYEL1
    698 Posts
    Wed, Apr 18 2012 1:22 PM

    Lo del backspin y topspin es sencillo(no conozco los terminos en Español). Moviendo el puntico verde que esta sobre la bola hacia abajo o arriba. Hacia abajo se le llama backspin y hace que la bola tome mas altura, rote hacia atras y por esto generalmente se detiene mas rapido. generalmente al aplicar backspin se pierde distancia, excepto con el driver pues la bola gana mas altura y el viento influye mas tiempo en ella(si es viento desde atras), Si el viento viene de frente, al elevarse la bola el aire la empuja mas tiempo y se pierde distancia(aunque en algunos como Bethpage a veces no importa) incluso el aire en contra y se puede usar mas o menos backspin).

    Por su parte el topspin se logra moviendo el punto verde hacia arriba(mas o menor cantidad). Con esto se logran varias cosas: la bola describe una trayectoria mas baja, el viento influye un poco menos y al caer esta tiende a rodar un poco mas, pero se puede tambien perder distancia debido a la trayectoria baja.( Util en Saint Andrews contra el viento: mira siempre donde debe caer la bola pues rodará más pero también volará menos). La bola generalmente rueda mas cuando el green está elevado pues al caer en este cae mas diagonalmente, o sea el angulo es mas bajo  y esto hace que ruede mas. Pero todo esto varia de acuerdo a la bola y el equipo que uses. Observa la trajectoria en las especificaciones, la que diga high(alto/a) es mejor pues al aplicar backspin la bola se eleva mas y el angulo de entrada es mas grande, lo que hace que al caer ruede menos. Recuerda en este caso, si el hoyo esta alto, agregar yardas y mientras mas backspin, mas tendras que usar pues, como te decia, a mas altura (parabola), mas distancia perderá la bola. Agrega/Quita algo mas según la fuerza y dirección del viento. Mueve(arrastra) la flecha tambien a la izquierda, derecha según fuerza y dirección. Despues reza 3 Padre Nuestro, algunos Ave María para ver si va todo bién... no siempre todo va a funcionar exactamente en situaciones similares. 

    Otra cosa, dependiendo de el lie de la bola: fairway, rough, sand..) y el porciento  vas a necesitar aplicar mas fuerza o menos en el metro. Las medidas que ves estan basadas en el fairway asi que si ves que caiste en 30-40% deberas combinar el uso de mas fuerza y mas o menos spin. Desde el tee, generalmente la bola vuela tambien unas yardas mas que lo que dice la distancia del hierro o driver, pero observa el viento y la altura a que esta el hoyo.. mas bajo, menos distancia...Todo combinado y el ensayo- error te irá dando mejores  resultados.

    Yo hace un año no sabia nada de golf y hoy puedo jugar con los mejores del juego así que tambien puedes. Aplica la lógica y poco a poco mejorarás. Suerte

RSS