Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Oct 7 2024 2:05 AM (1,793 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Wed, May 9 2012 1:33 PM

    Gracias amigo

  • wayat
    406 Posts
    Sat, May 12 2012 2:50 AM

    Hola amigos,Saludos desde Gijón (Spain), como ya sabéis mi ingles no es muy bueno y tengo muchos problemas para entender los mensajes que el juego me envia.

    Ya me ha mandado varios mensajes parecidos a este:  Dear wayat,

    You entered the Wk 19 Free Multiround Open but have not yet posted a score. Be sure to do so soon, because the tournament will end on May 13, 2012 11:59PM Pacific Standard Time.

    Details:

    Tournament: Wk 19 Free Multiround Open 
    Type: Stroke Play
    Course: KIAWAH ISLAND: THE OCEAN COURSE
    Date: 07 May - 13 May

    Mi traductor me deja desconcertado pues no entiendo nada de la traducción, en mi perfil se puede ver que he jugado y que tengo la posición 70 pero no se que me dice el mensaje.

    Ayuda por favor

    Wayat

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sat, May 12 2012 5:09 AM

    Multiround, he ahi la palabra. Cuando entras en un multiround, quiere decir que debes jugar mas de un round, a menudo son dos. Ya jugaste el primero, asi que necesitas jugar el segundo. Haz click en el link del torneo y despues en Play Now, termina el juego y listo. Debes hacerlo antes del 13 de Mayo. A proposito,si es un torneo por creditos pagas un Entry Fee de 100 creditos o mas, lo que equivale a que de no jugarlo los perderas. Tambien los pierdes si no quedas en una posicion buena, asi que si no estas seguro de obtener buenos resultados, por ahora, limitate a jugar los "free" pues estarias practicamente regalandole el dinero a los tiburones. Este era "free" pero asegurate de que lo sea antes.  Es solo una sugerencia, por supuesto.... siempre mira donde dice "fee" y si ves  un numero, esos son los creditos que debes pagar para entrar al torneo, por lo que los deduciran de tus creditos una vez aceptes los terminos y condiciones.

    Suerte.

  • wayat
    406 Posts
    Sun, May 13 2012 1:08 AM

    Gracias amigo, muchas gracias

    Wayat

  • duwal1
    20 Posts
    Thu, May 24 2012 1:39 PM

         .Amigos voy a escribir algo aquí porque estoy viendo que si nos descuidamos un poco esto desaparece. Vengaaa, escribir algo, contar alguna cosa, lo que sea que yo miro el foro cada día y procuraré contestar siempre, vamos amigos que este foro no se pare.

    Saludos desde Gijón

  • soseky
    2 Posts
    Sun, May 27 2012 2:16 AM

    Hola buenos dias ,encantado de saludaros.Veo que aqui puedo conversar en español con ustedes y es un placer por la verdad me encanta este juego y mi ingles es nulo por Dios,solo necisitaria ayuda para poder aprender a jugar y sobre todo para poder entrenarme solo, mi nivel es malo y quiero aprender  por que me encanta el juego.Una ayuda si posible me vendria estupendo ya que leo en Ingles y la verdad no me entero de miles de cosas,minimo poder ir entrenando solo ,que el otro dia lo consegui pero ahora entro y no hay manera,puedo entrenar contra otros jugadores pero no es mi intencion molestarles ya que mi nivel es malo y no me gusta hacer eso.Tambien como entrenar el put solo, entrenarme solo como poder dar los golpes en condiciones manejar el cursor de golpeo.Bueno son muchas cosas solo deseo empezar y poder entrenar solo para no molestar y entrenar el put y la barra de pegar a la bola ,luego ya avanzare con tranquilidad.

    Muchas gracias y encantado un saludo desde Alicante un plcer saludaros.

  • josetoledo
    10 Posts
    Mon, May 28 2012 4:48 AM

    Hola Soseky

    Yo tambien tengo problema con las conversaciones en ingles, lo que hago es tener una pestaña abierta con el traductor de google y traduzco las palabras que no entiendo, aveces no es correcto pero te da una idea de la conversación. yo he pedido en los foros que los programadores den la facilidad de poder copiar en el chat (durante el juego) para pegarlo en el traductor y hacer más rapido la comprensión pero no sé como ponerme en contacto directamente con ellos.

    Yo para practicar tengo dos metodos : 1º elijo "STROKE PLAY"  EN "GAME MODE"  cambio "Ranked" por "Practice". En "Course" elijo el campo que quiero jugar y entro en "TEE OFF"

    2º metodo lo hago para practicar el patt. En la página principal pincho en "WGT COMMUNITY" y elijo "GOLF COURSES" aqui tengo todos los campos que quiera para elegir y al hacerlo me sale todos los hoyos de ese campo, cojo un par tres y dispongo de 9 golpes sin meterla en el hoyo, espero que te sirva mi metodo.

  • wayat
    406 Posts
    Mon, May 28 2012 1:48 PM

         Hola Soseky, saludos desde Gijón.

    Lo que estas planteando no me suena desconocido, yo mismo cuando empecé estaba como tu y poco a poco y con ayuda de gente muy amable que hay en este foro he ido aprendiendo, igual que aprenderás tu. Lo del cursor de golpeo es una cosa que, dicen algunos, que con la práctica se mejora, yo personalmente tengo días, unos días acierto perfectamente en el centro y otros días parece como si el juego se volviera contra mi y no acierto ni una. Bueno amigo te doy la bienvenida a la comunidad y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

    Saludos Wayat

  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, May 28 2012 2:55 PM

    wayat:

         Hola Soseky, saludos desde Gijón.

    Lo que estas planteando no me suena desconocido, yo mismo cuando empecé estaba como tu y poco a poco y con ayuda de gente muy amable que hay en este foro he ido aprendiendo, igual que aprenderás tu. Lo del cursor de golpeo es una cosa que, dicen algunos, que con la práctica se mejora, yo personalmente tengo días, unos días acierto perfectamente en el centro y otros días parece como si el juego se volviera contra mi y no acierto ni una. Bueno amigo te doy la bienvenida a la comunidad y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

    Saludos Wayat

     

    Ok, esta es mi opinion. Puedo estar equivocado. La velocidad del metro no es constante. Para mi esto es un hecho. Tengo por costumbre poner el cursor sobre la linea del metro. Hay dias o juegos en que tengo que hacerlo antes, hasta  1/8 de pulgada o mas de diferencia. Especialmente en mi trabajo el metro es mas lento que en casa, pero aun aqui veo variaciones, es mas, por ser mas lento puedo verlas mejor. Estoy hablando del mismo palo, hierro o como lo llamen. Creo que es una estrategia de WGT para evitar los llamados autoclickers, o sea, programas que hacen click automaticamente. Creo que estos programas calculan el tiempo y lo automatizan..

    Tambien es comun que el metro sea mas rapido o lento(otra vez mi opinion) cuando estas en un hoyo donde hay agua a la izquierda o derecha. Es muy comun ver como muchos halan la bola, o sea, golpean antes en Congressional 18... pero en Congressional 11, con el agua a la derecha el metro es un relampago, mucho mas si el viento viene de la izquierda. A veces es normal, sin embargo. Por lo general trato de halarla, golpeando antes, pero aun asi a veces parece imposible. Resultado, Bola en Agua!!! Como duele!!!

    Tambien sucede con los putts. En muchos casos si te hace falta golpear despues, el metro va mas lento y no es de extrañar que veas que si solo la hubieras empujado, o sea golpeado un poquitin a la derecha hubiera caido en el hoyo.Resultado, el famoso DING, tan esquivo cuando quieres, ahora es una realidad.  Pero si por el contrario necesitas golpear el ding o halarla.... alla va el metro supersonico!!! En mi opinion y aunque muchos no esten de acuerdo, esta programado asi.

     

  • wayat
    406 Posts
    Wed, May 30 2012 1:05 PM

    Hola SOYEL1, esto que estás comentando a mi me sucede muy frecuentemente, yo pensaba que eran paranoias mias que el juego tuviera vida propia porque hay cosas que no se pueden explicar si no te suceden a ti, como por ejemplo: Ese putt  totalmente llano de 1,8 fits, que le das en el ding y se marcha por un lado del hoyo y piensas ¿que pasa aquí? y lo del agua igual, yo pensaba es imposible que me pase esto pero desde ahora entiendo algo mas la politica del juego y dejaré de comerme la cabeza.

    Saludos a todos Wayat

RSS