roben:
2 pregunticas. 1 es bueno tener el notebook que venden en 500 creditos? otra hay par 3 o tiros donde los grenn estan abajo. debajo del nivel de los pies hay me a tocado quitar 1 palo de distancia para tener la distancia precisa. o cuando me toca un grren alto tengo q poner 1 palo mas. cada dia estoy aprendiendo mas y mas
Muchos jugadores utilizan el notebook y muchos no. Es como,el putter, algo personal. puedes poner anotaciones de hoyos en particular para despues usarlo al volver a jugar el mismo hoyo, por ejemplo. Creo que al final la experiencia es mas ayuda que el notebook....mi opinion.
Como todo, greenes abajo, tienes que quitar yardas y palo, greenes arriba tienes que aumentar yardas y palo. Dificil explicarte en detalle, nuevamente mientras mas jueges y tengas mas experiencia, seras mas preciso para hacer calculos y ser mas acertado en distancias al green o al fairway.
Algo determinante; si el green esta arriba, tendras menos agarre (spin) y por el contrario s esta abajo tendras mas agarre. Tienes que tomare en cuenta la "caida" del green tambien, pocos greenes son "planos" y todos tiene ondulaciones donde la bola caera y correra mas o correra menos....experiencia nuevamente.
Eric