Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Fri, Sep 6 2024 1:59 PM (1,791 replies)
  • roben
    28 Posts
    Sat, Jun 7 2014 2:24 PM

    hola amigo mira te ayudare. yo en 3 meses de level 0 pase a ser level 85 :) como? jugando jugando y jugando. alt shot 9 hoyos 300 exp o torneos completos 18 hoyos 460 exp juega mas. preferiblemente prefiero jugar alt shot me divierto mas. otra ayuda q te dare. comprate el driver r1 level 48 275 a mi level todavia lo uso es el mejor. ya despues del level 96 ya te tocaria cambiar. pero faltaria mucho para eso. y te recomiendo q a tu level se sube rapido. asi q trata de subir el level lo mas q puedes y hay puedas comprar el mejor equipo para tu level. 

  • elfraymarquense
    11 Posts
    Sun, Jun 8 2014 11:32 AM

    roben:

    hola amigo mira te ayudare. yo en 3 meses de level 0 pase a ser level 85 :) como? jugando jugando y jugando. alt shot 9 hoyos 300 exp o torneos completos 18 hoyos 460 exp juega mas. preferiblemente prefiero jugar alt shot me divierto mas. otra ayuda q te dare. comprate el driver r1 level 48 275 a mi level todavia lo uso es el mejor. ya despues del level 96 ya te tocaria cambiar. pero faltaria mucho para eso. y te recomiendo q a tu level se sube rapido. asi q trata de subir el level lo mas q puedes y hay puedas comprar el mejor equipo para tu level. 

     

    Muchas gracias por tu consejo, si mi próximo objetivo es ese driver es como si me hubieses leído la mente. Ya me falta poco, seguiré jugando con sacrificio se llega. En cuanto el equipamiento me pone un poco en duda los hierros, el comentario anterior me aconsejaba precisión, estoy con una duda, no se si comprar los max lvl 45, tiene 5 de precisión pero el meter es muy rapido, mi otra opcion de actualizacion es los nike lvl 52. no se en torno a esos lvl cuales son los mejores, pienso actualizar driver y hierros.

     

    gracias

  • roben
    28 Posts
    Sun, Jun 8 2014 11:58 AM

    max son mejores. aparte q tienen presicion tienen spin y trayectoria alta. pero te recomiendo levear en 1 mes de level 45 ya estas en level 60 facil. los nike mejoran al level 85 y 97 yo tengo los 85 y han sido los mejores hierros que e comprado. por q ? por q tienen trayectoria alta tienen buen perdon tienen presicion y buen spin. te aconsejo q levees. si quieres comprar los max el meter se te hara dificil. pero si te acostumbras lo mejor. pero si esperas tendras mas equipos comodos

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Jun 14 2014 11:45 AM

    Preguntita: cuantos jugadores pueden jugar un Stoke play simultaneamente? 4?

    He leido un chat de un jugador que decía que WGT no permite 4 players. es cierto?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jun 15 2014 12:08 AM

    Adrianslovenske:

    Preguntita: cuantos jugadores pueden jugar un Stoke play simultaneamente? 4?

    He leido un chat de un jugador que decía que WGT no permite 4 players. es cierto?

    4 maximo...como en la realidad.

    El unico problema de 4 jugadores en stroke es el tiempo que toma jugar 9 o 18 hoyos....una eternidad ya que todos los jugadores tienen que meter la bola en cada hoyo para pasar al siguiente.....ugh

    No creo que hay muchos grupos de 4 jugadores en stroke, mas infinidad en alternates.

    Eric

  • MrPokemon
    103 Posts
    Thu, Jun 19 2014 11:37 AM

    Hola LOL  "Sabelotodo"

    Quería saber si hay alguna modo para que la linea amarilla (la del DING) vaya mas lenta?

    ...Es que es muy dificil de controlar el STOP.

    Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jun 19 2014 3:54 PM

    MrPokemon:

    Hola LOL  "Sabelotodo"

    Quería saber si hay alguna modo para que la linea amarilla (la del DING) vaya mas lenta?

    ...Es que es muy dificil de controlar el STOP.

    Gracias

    Si, hay diversas formas de hacerlo, equipo con meter "lento" y  bolas con la misma cualidad; meter lento (slow meter). Las bolas originales (starters) te dan un metro rapido.

    Eric

    edit. trata de tener un metro estable, sin altos o pausas. Eso se logra con un buen chequeo de tu browser y otras cosas tecnicas que WGT sugiere en System Requirements y Troubleshooting.

     

  • MrPokemon
    103 Posts
    Fri, Jun 20 2014 10:36 AM

    LOL------------ y que clase de equipo y bolas ? y Donde se investiga eso del  "slow meter"?

    Eric; como se chequea el" Sr Bruser" ?

  • MrPokemon
    103 Posts
    Fri, Jun 20 2014 10:42 AM

    Perdón; otra cosita sobre la linea amarilla del "ding"

    Alguna veces discurre suavemente, pero en ocasiones "Va a saltos tremendos", y es imposible de controlar;

    Es debido a una mala conexión mia, o culpa de Wgt ?; no entiendo

  • MrPokemon
    103 Posts
    Fri, Jun 20 2014 10:47 AM

    y ya que estoy: pregunta sobre terminologia en el chat; que significan las abreviaturas:

    tp

    ty

    ty p

    gp p

    sp

    lag

    npi

    gg

    ns

    gla

    no p

    ccp

    ldl

    ......por ahora

RSS