Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Sat, Oct 5 2024 9:33 AM (1,792 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Apr 15 2015 11:58 AM

     

    pepitonigrillo:

    Hola

    He visto en la Proshop que hay Wedges de 52º, 54º 56º 58º 60º y 64º

    pero me gustaria saber; el que viene por defecto para jugar básico, me refiero al LW Wgt Starter Lob Wedge en cual encaja de los mencionados?

     

     

    Lo mejor es checar la distancia del wedge que quieres en referencia el set completo de palos. He mencinado anteriormente en este foro que no deberia haber espacios mayores de 20 yardas entre los 3 wedges y los palos, diferencia de 15 yardas es normal. (puedes buscar mi post con la informacion).

     

    Creo que no me he explicado bien

    Concretamente: el LW  (Starter Lob Wedge ) que viene con el juego, de cuanto grados es: 60º ,62ª , 64º  ????

    LOLserver:

     

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Apr 15 2015 1:03 PM

    No hay ninguna informacion acerca de los grados del LW para principiantes, mas puedo concluir que es de 60 grados.

    La mayoria de los jugadores usan 3 wedges; 54, 60, 64.

    Hay jugadores apasionados que compran bolsas de palos que te permiten tener 3 sets por bolsa, y compran wedges de diferentes grados y distancias de los cuales forman su sets para diferentes campos.

    Espero te sirva esta informacion.

    Eric

  • duwal1
    20 Posts
    Tue, Apr 21 2015 12:17 PM

    Hola Eric. Nunca he jugado un Ready-Go. ¿ Es cierto que solo juegan los mejores jugadores para ganar credits?. ¿ Recomendarias jugar?.

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Apr 21 2015 12:54 PM

    duwal1:

    Hola Eric. Nunca he jugado un Ready-Go. ¿ Es cierto que solo juegan los mejores jugadores para ganar credits?. ¿ Recomendarias jugar?.

    Gracias

    No te lo recomiendo, aqui te va porque......

    Solo hay 2 ganadores en RG's ; 1 - WGT con su cuota, 2 - los tramposos hijos de put...a.

    Solo hay un perdedor en los RG's; 1 - los jugadores honestos que no tienen un EXCELENTE dia.

    ....por decirlo asi, a pesar de que tengas un resultado increiblemente bueno al terminar tu vuelta (de acuerdo a tu nivel), no ocuparas los mejores lugares en donde hay mas creditos, podras terminar en el medio y solo recuperar tus creditos.

    ....en numeros, a pesar de que metas un 28 o un 58 en tu vuelta veras que los jugadores que ganaraon al final metieron 25/26 o 55/56, se te haran los hojos cuadrados y te preguntaras....como es posible que alguien haya hecho 3 golpes menos que yo cuando he metido mi mejor resultado en mi carrera!!!

    Creo que no hay que decir mas.....LOL.

    Ojala que los jugadores honestos que lean esto continuen siendo honestos y no arriesgen sus creditos y los pierdan al final en contra de los malditos tramposos ; )

    Eric

  • MrPokemon
    103 Posts
    Wed, Apr 22 2015 12:47 PM

    Leyendo POST anterior, que entiendes por "tramposos"   ??????

    No entiendo como se pueden hacer trampas  ??? 

    ..... he quedado "flipado"   LOL

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Apr 23 2015 4:39 AM

    MrPokemon:

    Leyendo POST anterior, que entiendes por "tramposos"   ??????

    No entiendo como se pueden hacer trampas  ??? 

    ..... he quedado "flipado"   LOL

    No te voy a decir cuales son las trampas, por razones obvias, mas existen y WGT no puede ni quiere usar tiempo en combatirlas, sencillamente lo aseptan como parte del juego.

    Es por eso que no sugiero entrar a los RG's, mas nadie los detiene por hacerlo ; ))). Cualquiera puede hacer un intento y ver si pueden recuperar sus creditos, suerte.

    Eric

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Thu, Apr 23 2015 3:01 PM

    Hola; una situacion:

    un viento en contra de 18-20 sacando desde el bunker a una distacia de 18 Yrs --influye mucho el viento? 

    thks

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Apr 23 2015 3:52 PM

    Adrianslovenske:

    Hola; una situacion:

    un viento en contra de 18-20 sacando desde el bunker a una distacia de 18 Yrs --influye mucho el viento? 

    thks

    Si influye...relativamente en el primer bote (donde cae la bola), despues rodara al frente.

    No se cual es el porcentaje en donde cayo la bola en la arena, mas si te quitara distancia el tener un viento en contra de 18-20. Un viento menor de 10 mph en contra desde el bunker casi no afecta.

    Eric

  • MrPokemon
    103 Posts
    Fri, Apr 24 2015 12:27 PM

    Hola buenas

    Al jugar TOURNAMENTS  el AVG Score ya no permanece fijo, varia según juegues, verdad?

    Adivinanza-ja ja:

    quería saber:   teniendo un   AVG 68.70 (Tour Pro), cual sería el AVG necesario ( por desgracia)  para saltar a "master"  ???

    Gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Apr 25 2015 5:56 AM

    MrPokemon:

    Hola buenas

    Al jugar TOURNAMENTS  el AVG Score ya no permanece fijo, varia según juegues, verdad?

    Adivinanza-ja ja:

    quería saber:   teniendo un   AVG 68.70 (Tour Pro), cual sería el AVG necesario ( por desgracia)  para saltar a "master"  ???

    Gracias

    Encontre esto en Ingles, mas es facil ver con que promedios se cambia de salida.

    ____________________________________________________________________

    So in summary we have:

    • When your average score is equal or smaller than 100 you go from hack to amateur.
    • When it is equal or smaller than 80 you go from amateur to pro.
    • When it is equal or smaller than 72 you go from pro to tour pro
    • When it is equal or smaller than 67 you go from tour pro to Master
    • When it is equal or smaller than 63 you go from Master to Tour master
    • When it is equal or smaller than 61 you go from Tour master to legend 

    and

    • you need to play at least 5 ranked rounds as hack before reaching Amateur
    • you need to play at least 10 ranked rounds as amateur before reaching Pro
    • you need to play at least 20 ranked rounds as Pro before reaching Tour pro
    • you need to play at least 25 ranked rounds as Tour pro before reaching Master
    • you need to play at least 40 ranked rounds as Master before reaching Tour Master
    • you need to play at least 50 ranked rounds as Tour Master before reaching Legend

    Notice that those minimal number of ranked rounds are also the number of best rounds used to compute your average in that particular tier. So if you are Tour Master for example, your average is computed with your best 50 ranked round (that's why you need at least 50 rounds to move up).

    ___________________________________________________________________

    Todos los juegos que participes y sean "ranked" (ranqueados) cambiara tu promedio, ya sea para bien o mal. Solo se "satura" cuando llegas a Tour Legend y has jugado mas de 500 juegos ranqueados.

    Como puedes ver en la tabla de arriba, necesitas un promedio de 67 para pasar a Master.

    Eric 

RSS