duwal1:
Hola Eric. Nunca he jugado un Ready-Go. ¿ Es cierto que solo juegan los mejores jugadores para ganar credits?. ¿ Recomendarias jugar?.
Gracias
No te lo recomiendo, aqui te va porque......
Solo hay 2 ganadores en RG's ; 1 - WGT con su cuota, 2 - los tramposos hijos de put...a.
Solo hay un perdedor en los RG's; 1 - los jugadores honestos que no tienen un EXCELENTE dia.
....por decirlo asi, a pesar de que tengas un resultado increiblemente bueno al terminar tu vuelta (de acuerdo a tu nivel), no ocuparas los mejores lugares en donde hay mas creditos, podras terminar en el medio y solo recuperar tus creditos.
....en numeros, a pesar de que metas un 28 o un 58 en tu vuelta veras que los jugadores que ganaraon al final metieron 25/26 o 55/56, se te haran los hojos cuadrados y te preguntaras....como es posible que alguien haya hecho 3 golpes menos que yo cuando he metido mi mejor resultado en mi carrera!!!
Creo que no hay que decir mas.....LOL.
Ojala que los jugadores honestos que lean esto continuen siendo honestos y no arriesgen sus creditos y los pierdan al final en contra de los malditos tramposos ; )
Eric